Lo que nunca te dije:

503 19 7
                                    

Nunca te dije que eras la primera persona en la cual pensaba al despertar.

Jamás conté que lloraba todas las noches desde que te conocí, por temor a no agradarte.

Nunca dije con tanto amor y sinceridad un "te quiero" hasta que te lo dije a ti por primera vez.

Nunca te dije que me aprendí tu nombre, que se tu fecha de cumpleaños, las cosas que te gustan y te disgustan, el odio que le tienes al color de tus ojos y a la vez un amor como ningún otro, tu extraña manera de ser y tan increíble con las personas que te gustan.

Eres la persona que se convirtió en alguien muy importante en mi vida, la persona que me hace feliz y me destruye al mismo tiempo.

Nunca te dije que lo que sentí en ese momento fue amor a primera vista (pero que se yo del amor). Jamás te dije que destruiste los muros que me costó tanto tiempo levantar solo con tu estúpida sonrisa y tu manera de hacerme sonreír como estúpida (Recuerdo el día en el cual yo me derrumbe frente a tus ojos tú corriste a abrazarme y me dijiste tantas cosas que quedaran en mi memoria por siempre).

Jamás me atreví a mencionarte lo que siento por ti, porque sé que en el momento en que lo haga todo acabara... nada volverá a ser como antes... (Cariño sé que no buscas nada serio y también sé que no quieres lastimarme).

Nunca te dije que los celos que sentía cuando te veía con ella... cuando veía como le sonreías, la abrazas y la besabas... evitando que yo los viera (será que sabrás lo que siento).

Sé que jamás lograre verte como a uno más en este mundo porque tú no eres como él resto, tu lograste enamorar a la chica que prometió no creer en el amor de nuevo... tu jodida actitud me cautivo, no puedo dejar de verte cada vez que te acercas a mí.

Jamás me atrevere a decirte todo esto de frente, no tiene caso... pero si he sentido la necesidad de decirte lo que siento.

Al parecer me he enamorado de ti ¿Cómo lo sé? Pues veras ya han pasado meses desde la primera vez que te vi y aun me sigo quedando sin aliento y mi corazón se acelera cuando te veo además de esas molestas mariposas en el estómago cuando dices mi nombre.

Simplemente amo todo de ti, tu voz, sonrisa, ojos, cabello, tus gustos, tus comentarios fuera de lugar, tu insoportable manera de demostrar lo que sientes, amo ver como con solo una palabra alegras mi día, tus estúpidos juegos, como me llamas cuando estas feliz, como me molestas, como me agarras de la mano, como juegas con mi cabello o me quitas mis lentes, cuando jugando me dijiste que era tuya, como me dejas morderte y me das tu sudadera cuando tengo frió, como me das besos en mejilla y en la frente de repente, como me haces reír, como acaricio tu cabello cuando me dices que tienes sueño y eso solo hace que te quedes dormido con la promesa de que te despertare antes de que llegue alguien, como me abrazas y me dices que me quieres.

¡Joder! Me confundes demasiado. No puedo dejar que sepas esto... no puedo, pero necesitaba escribirlo. Odio saber que jamás lo sabrás, pero estoy tan agradecida por a verte conocido.

Tranquilo lo sé, no soy el tipo de chica de la cual te enamorarías, sé que jamás has tenido novia ese rollo no te atrae... además ¿Quién se enamoraría de mí? Solo mírame...no soy tan perfecta.

Sé que si me voy... ni en mil años notaras mi ausencia y eso me entristece, pero no puedo no ilusionarme porque simplemente se me hace imposible... me enamore y por eso tengo que irme, tengo que alejarme... no soy buena en estas cosas y tampoco quiero ser tu segunda opción como lo son todas, no quiero que de alguna forma te sientas atado a mí, ni que te sientas mal por no poder corresponderme...porque cariño tu no hiciste nada, solo ser quien eres... el perfecto idiota del que me enamore.

Ha llegado la hora de decir adiós y devolverte todas tus pertenencias...Te amé, incluso cuando me prometí no amar a nadie te amé a ti, me enamore perdida he irremediablemente, incluso sabiendo que no eras para mí...aun así te amé.

Adiós mi perfecto idiota, siempre te amare...aunque me aleje de ti ten por seguro que lo que siento seguirá existiendo, no quiero hacer esto, pero tengo que hacerlo... tengo que dejarte, tu y yo es algo ilógico, no puedo seguirme dañando.

Adiós... mi perfecto amor.

Lo que nunca te dije...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora