Primer fragmento

130 7 2
                                    


Deseando escribir algo bonito sobre el amor, me dispuse al plasmarlo en letras, pero no me fue posible escribir lo que estaba ahi en mi pensamiento. Y como poder hacerlo, si me parece ver escrito tu nombre conforme voy escribiendo estas lineas, cuando en su momento fuiste tu quien me inspiraba a escribir y a quien dedicaba la mayor parte de mis letras llenas de ternura y amor. De manera inmediata viene a mi tu recuerdo, con esa manera tan linda que tienes conmigo, me parece ver tu cuerpo, tu rostro, tus ojos, tus labios, tu sonrisa, y percibo el exquisito aroma de tu piel, tan unico en ti. Y todo el amor que decias tenerme, después se convirtió en desamor, dolor y tristeza cuando te marchaste. Ese amor que tanto nos profesabamos la una a la otra y que se quedo únicamente en falsas promesas, pero palabras vacias, huecas, carentes de sinceridad y de amor verdadero, aunque en su momento yo siempre fui sincera y honesta contigo, cuando te dije y te demostré con hechos que te amaba demasiado, que estaríamos juntas para siempre, porque te sigo amando y talves nunca pueda dejar de amarte. Estas letras no nacieron de mi mente, porque no las pensé, las escribio mi corazon para ti.

My thoughts 💭 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora