¿Aun existe el amor?

17 3 0
                                    

Hey! Si, es una pregunta que me he hecho ya que pienso que hay una idea errónea de lo que es el amor hoy en día.

El amor de ahora, se basa en la posición económica, el tipo de vehículo que se posee, una buena figura, en hacer publico cada detalle que se tenga de la relación; los sentimientos, el respeto, tolerancia, comprensión y la comunicación en parejas esta escaso, podemos culpar al trabajo, el tiempo, el cansancio, pero sin en verdad te importa esa persona, un minuto que tengas para dedicar el o ella lo atesorara como si fuesen horas.

El amor de antes, porque es tan raro verle, ese que era tipo películas, con cartas, serenatas, rosas para conquistar, caminatas por las noches o en el parque compartiendo un helado. Ese amor del que solo sabias esas dos persona que lo compartían, cuando coleccionábamos recuerdos, momentos, sensaciones y no solo retratos, cuando al llega la hora de la despedida, se contaban las horas para poder ver a esa persona al día siguiente con la misma energía y emoción.

¿Aun existe ese amor? Solo pregunto, porque eh visto muchos corazones rotos, muchas familias destruidas, mucha monotonía, mucha falsedad en aquellos que dicen amar cuando no es así, solo lo hacen o lo dicen por placer no por amar.

Un buen amor se respeta, se le comprende, se comunican, se hacen reír en vez de llorar, se le enamora cada día, no solo con regalos, se le sigue enamorando con simpes detalles que ni te imaginas lo difícil que es de encontrar hoy en día. No esperes su cumpleaños, San Valentín o cada aniversario para recordale lo cuan importante es para ti.

Aun creo en el amor. ¿Y tu?

My thoughts 💭 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora