Chatnoir

757 43 46
                                    

Les traigo mucho amor MARICHAT y ADRINETTE.

Esta iba a ser una parte del fic que estoy preparando sobre Amor Cruzado. Que pronto espero tener listo, al menos cinco capítulos para empezar a publicar.

Esta es como una Introducción a la relación que tendrán en Amor Cruzado. Como un espejo. Esto es para que entiendan con mayor claridad la problemática amorosa de la que tendrá que ocuparse Ladybug/Marinette. Sin embargo, no he puesto la perspectiva de Adrien/Chatnoir. Eso será sorpresa para el fic.

Disfruten de la lectura y no olviden seguirme en mi redes sociales:

Podrán encontrarme en Facebook como también pueden buscarme en Wattpat Mi User Name: Atadalove

ADVERTENCIA

Este fic contiene escenas de sexo. Se recomienda que sea leído por personas mayores de 18 años.

Si eres menor de edad, léelo bajo tu propio riesgo.

.

.

Chatnoir

.

.

Tengo un problema. De esos cuyas consecuencias son inevitables. Como el encontrarte con tu ex en tu restaurante favorito porque es el único lugar donde hacen el postre que a él gusta, o cuando no estudias para el examen de química y no sabías que era hablado y frente a todos en la clase.

O peor aún, cuando estás en una entrevista de trabajo y tienes que hablar de ti frente a todos en un auditorio lleno de personas.

Sí, así de complicado es mi problema.

—Marinette. ¡Te estoy hablando!

Alya. Mi gran caja fuerte de secretos y mi preciada amiga.

—¿De qué estabas hablando? —Debo admitir que había escuchado el eco de su voz, pero no le había puesto atención.

Ella suspiró mientras me ponía su brazo sobre mi hombro.

—Lo supuse. Tienes esa cara de "Le digo o no le digo"... Anda dime. ¿Qué te tiene en júpiter ahora?

A veces me da miedo su intuición, pero por algo es mi mejor amiga. Sin embargo, la campana sonó y decidimos hablarlo más tarde. Pero a sinceridad, no sabría si decirle. Es lo más complicado que he tenido que pasar en mi vida... hasta ahora.

Entramos al salón y casi todos estaban dentro. Alya y yo, que habíamos estado hablando de su Ladyblog, ocupamos nuestros lugares. Ella se sienta a mi lado y justo cuando me iba a mostrar su más reciente video, lo vi entrar. Adrien y su dosis de hormonas que lo hacen ver sexy. Él es tan sexy que cuando se va a bañar, el agua se calienta, Pensé cuando subía los escalones hacia su asiento. Es el más popular de la Universidad y se sienta frente a mí. Tengo la mejor suerte del mundo. Puedo oler su maravilloso perfume y ver su adorable nuca desde donde estoy. Pero lo mejor de todo es...

—Hola, Marinette.

Que me saluda al mirarme fijamente mientras dice mi nombre. Como amo su voz. Y ya saben lo que dicen: Mirarnos fue sexo mental sin protección.

—Hola guapo-¡Digo, Adrien! —Corrijo rápidamente. ¡Dios! Espero que no haya notado eso.

Espera.

♥Cruce amoroso ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora