Marinette

390 33 21
                                    

¡He regresado! ¿Me extrañaron?

Aquí la tercera parte de esta candente historia de amor.

Lamento mi tardanza, pero ya saben... exámenes y fiestas de fin de año y después la flojera XDDD Pero ya estoy aquí.

No olviden buscarme en mis redes sociales:

►Facebook: Atadalove

Wattpat: Atadalove

ADVERTENCIA

Este fic contiene escenas de sexo. Se recomienda que sea leído por personas mayores de 18 años.

EN SERIO ES PARA MAYORES DE EDAD.

Si eres menor de edad, léelo bajo tu propio riesgo.


_________________


"No sólo las parejas rompen corazones, ¿sabes? A veces los amigos e incluso las familias. Créeme, estas siempre duelen más."

-Inyaoo-

.

Tengo un problema. De esos en los que la profesora confunde tú perfecta nota con la horrible de otro; O de esos en los que una chica no está enamorada de ti pero aun así ella te acepta. Sí, mi problema es doloroso. Pero es aún peor que esos.

-Plagg, ¿Cómo soluciono esto? -Mi kwami me ignoraba mientras, volando alrededor, abrazaba su apestoso queso. Nunca entenderé su paladar, o su apestoso amor.

-Me hace tan feliz decirte esto: ¡Te lo dije! -Dijo eufórico. Se detuvo frente a mi rostro señalándome. -Te advertí de las consecuencias de dejarte llevar. ¡Ahora sufre!

-No me estás ayudando.

-Nunca dije que lo haría. -Se alejó pero no sin antes dar un gran bocado a su queso.

Estaba derrotado. ¿Cómo hacer que una mujer orgullosa y que se vale por sí misma acepte perdonarme? ¿Cómo demostrarle que no jugaba? Quería que viera mi otra parte, mi libre forma de ser. No quería que desconociera partes de mí. Quería que se enamorara de mí completamente, así como yo me enamoré de sus dos partes.

Tomé la foto de Ladybug que tengo enmarcada al lado de mi cama. Acaricié su rostro sobre el cristal. El tacto era frío.

-Marinette. No te dejaré esconderte de mí otra vez.

Me acosté abrazando la fotografía mientras pensaba en las maneras de acorralarla. Hoy ella había escapado de mi avergonzada al sacarme de su cuarto y negándome entrar, pero mañana no escapará.

Sin embargo, igual sonreí. Ya no tenía que fingir no haberla besado delante de ella. Podía presumir sin que se confundiera con mi actitud. Ya no había nada que me atara de mostrarle todo de mí.

-My Lady... será mejor que te prepares

No iba a aceptar que se alejara sin enfrentarme primero.

.

.

-Eres Adrien, ¿verdad Chatnoir?

Lo descubrió. Sus ojos esperaban una respuesta y mi corazón estaba evidenciando lo sorprendido y asustado que estaba ante su pregunta. ¿Cómo lo descubrió? Siempre me aseguro de ser completamente cuidadoso al visitarla y que no me reconozca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♥Cruce amoroso ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora