Otro dia más en mi escuela, cada dia me levantó feliz como si fuera una niña que irá a un parque de diversiones...y todo este sentimiento lo genera un chico en especial, asi es, estamos hablando de mi senpai...solo él me hace sentir viva...es la razón porque ya he quitado de mi camino a muchas de mis rivales, siento impulsos extraños por quererlas asesinar pero no me gusta eso y mejor las elimino de manera pacifica, es decir no he matado a nadie pero si las alejo de mi senpai que es lo que realmente me importa, hay más chicos en la escuela pero únicamente me importa quien me hace feliz, en fin de mis rivales sólo me queda una y es la mas dificil porque es adinerada pero lo que ella no sabe es que el amor no se puede comprar.
-Ahi esta él...como siempre tan lindo leyendo su libro...pero porque tiene esa carita triste? Mi senpai no te me deprimas, mi niño hermoso yo quiero verte contento y tranquilo, precioso. Me dije a mi misma y fui a dejarle en su casillero otro poema de amor que me inventé, mis amigas Hanako y Osana me dijeron que le encantaban los poemas y que también le dejara regalitos. Es curioso que después de ser mis rivales seamos amigas y eso ocurrió después de que les consiguiera novio con otros chicos que les gustaba.
Desde que me hice amiga de Osana siempre le regalaba cosas a mi senpai como lo son el muñequito que siempre llevaba conmigo, una rosa diaria asi como los poemas y las cartas de amor, chocolates en forma de bombón y peluches pequeños. Me daba risa su rostro que cada dia que abria su casillero miraba a todos lados encontrando quien pudiera ser quien le daba tanto regalo y todos los dias era asi, no hubo dia alguno sin que senpai se quedará sin regalo. No fue dificil saber la combinación de su casillero para meterlos dentro gracias al apoyo de mi amiga Info chan.
Todo era una vida entera verlo reaccionar asi, hasta que llegó la estúpida de Megami a echarlo todo a perder y sólo escuché que senpai le preguntó si sabia quién podria darle esos detalles y que se sentia acosado todo el tiempo, ella respondió que iba a investigar y me atraparian, pero no puedo permitirlo además no hice nada malo, solo conquisto a mi chico en buena ley, no quiero seguir las huellas de mi madre.
Segui a Megami y dio la orden de poner cámaras de seguridad para ver quien acosaba a senpai, cosa que considero muy exagerada y se lo dije y esto fue lo que respondió.
-No es una exageración, sé quién eres Aishi tu eres una amenaza para la escuela...no dejaré que una yandere como tu madre siga haciendo de las suyas aqui.
-Y tu como puedes estar tan segura? Yo no hice nada malo y lamento decirte que yo no soy igual a mi madre.
-Si como no, no puedes fingir conmigo y no permitiré que te le acerques a senpai, él será mio.
- Pues quien gane la mejor Megami y entoces senpai se quedará con la chica que sea digna de él. De acuerdo?
- Me parece bien yo lo conquistaré a mi modo y tu al tuyo y veremos quién es merecedora de su amor...y dejaremos que él decida.
- De acuerdo. Le dije apretando su mano para sellar el trato y el reto.
Me esforcé en intentar hablarle pero no pude por mis nervios pero le segui dejando poemas y pensamientos agradables en su casillero y después lo seguia para ver su reacción al leerlos, estaba escondida en un árbol y los leía con ternura y los guardaba en su mochila...mientras que Megami lo citaba en ciertos lugares de la escuela y platicaban pero unicamente fue eso, debo esforzarme más. Me levantare temprano mañana y le hablaré hoy ya no puedo porque se acabó el dia de escuela y como siempre lo seguia hasta su casa...Hanako no pudo acompañarlo porque tenia una cita con su novio. Fue entonces que un hombre apareció ante senpai con cuchillo en mano.
-A donde vas niño bonito? Le preguntó con cara de malicia y dejando ver el cuchillo.
-Quien eres tu?Apártate! Alejate de mi! Exclamó senpai asustado.
ESTÁS LEYENDO
Mi razón de ser...One shot ( Ayano x Taro)
FanfictionYandere simulator no me pertenece cedo créditos a los creadores correspondientes. Oh ahi esta él, como siempre leyendo su libro prferido desde que lo conoci no dejo de pensar en este chico...por él daría hasta mi propia vida...porque él es mi todo...