Prologo

865 18 1
                                    

Ailey Luh, 17 años; Una verdadera Perra o Fuck girl, como algunos prefieren decirle en su escuela, completamente Fría y calculadora, es increíblemente capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere, todos sabían que era mejor no meterse con ella y con los dos chicos que jamás se separaban de ella a menos de que estuviera en una de sus aventuras.
Ailey vive o más bien vivía con su padre en New Jersey desde los 4 años. Sus mejores amigos o hermanos como suele llamarlos, son Ethan & Grayson Dolan, gemelos, y los únicos que conocen a Ailey como la palmas de sus manos.
Ailey  no sabe absolutamente nada acerca de la persona que se hacen llamar madre, ni mucho menos de su supuesto hermano mayor, Derek, el cual había prometido llamarla a diario e ir a verla de vez en cuando, cosa que claramente no cumplió.
Las falsas promesas y la ausencia de un padre trabajador fueron las causas de que la adorable, estudiosa y cariñosa Ailey Luh se convirtiera en alguien totalmente irreconocible para sus seres queridos, los únicos que sabían que ella guardaba aún su lado "rosa" eran sus mejores amigos.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola que tal, soy el chico de las poesías 88' Aaa 😂 bueno chicas aquí les traigo una nueva novela, díganme si les llama la atención... Mañana a primera hora (cuando me levante 😂) les subo el 1r cap 💚

Lil Ma with DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora