Tercer encuentro

8 1 0
                                    

Tengo dieciséis años, nací en la Lifehouse 13 de New Cleveland y me llamo Ersally. Toda mi vida me he preparado para ser una gran empresaria de Dinero por eso Jacov no quiere estar conmigo.
El es profesor de instituto y universidad, eligió el camino de Salud y yo solo era una de sus muchas simples aventuras.
El odio me recorre el cuerpo, pero me serenizo, como muchas veces he tenido que hacer.
Pienso en algo que me distraiga.
Rápidamente mentalizo el Baile de Halloween.
Tengo que buscar disfraz, ahora también pareja, y como bien me había recordado Ahna, la jefa de estudios, tengo que buscar inspiración para la decoración del Baile.
Llamo con mi GirlGram a Xelena, mi mejor amiga, para preguntarle si le gustaría quedar en la E-Costume, una tienda de disfraces atendida por hologramas.
Acepta y tacho de mi lista de tareas pendientes esa cuestión.
Lo de Jacov ya me da igual, pienso bailar haciendo el típico círculo de amigas.
Un caso menos en la lista.
Ahora el más importante, el del Consejo Escolar.
Soy la clásica persona a la que la llaman empollona y palabras de ese estilo. Además tampoco ayuda que lleve gafas.
De todas formas no me importa.
Tengo a amigas que también sufren lo mismo que yo. Más o menos todas estamos en el equipo de Prodigy Maths Girl, un videojuego de la marca Nindmaths Usa, una submarca de Nindoft.
Por eso todas estamos en el Consejo Escolar, tomando las decisiones sin que nadie lo sepa.
Mi vida puede parecer aburrimiento en estado puro, pero no miento al decir que no la cambiaría.
Sigo mirando la pantalla de mi mesa, donde tengo descargada mi aplicación de lista de tareas.
El Baile claramente tiene que dar miedo, pero no se cual puede ser la temática.
Lo único que sé es la música.
Otra vez el puñetero escalofrío recorriendo mi espalda.
Otra vez el hombre de rojo en mis pensamientos.

Sangre junto a Ersally #EluneAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora