Pesadilla

1.6K 128 15
                                    

La novia pasó por mi lado sin que yo pudiera hacer nada. No podía moverme, tan solo era una espectadora más. Lissana llegó al altar, donde la esperaba Natsu. Y yo no podía hacer nada. Recitaron los votos, y el cura preguntó:
- Lissana, ¿aceptas a Natsu como tu esposo, en la salud y la enfermedad, en la felicidad y en la tristeza, para amarlo y respetarlo hasta que la muerte os separe?
- ,  acepto.- respondió Lissana.
El cura repitió las palabras, esta vez preguntando a Natsu.
Natsu tomó aire para responder y...

Lucy se despierta sobresaltada y llorando. Se gira y ve a Natsu sentado, mirándola preocupado. Se lanza a sus brazos. Natsu la abraza con cuidado y le susurra palabras tranquilizadoras.
- ¿Qué ha pasado Luce?
- He tenido una pesadilla... Te casabas con Lissana y yo no podía hacer nada.
Natsu sonríe enternecido y se levanta para coger una foto enmarcada. Vuelve a la cama y se la da a Lucy.
Es un collage de recuerdos. Lucy sonríe, rememorando.
- Ves Lucy... No temas. Es solo un sueño.
Se oye la puerta abrirse y entra un pequeño rubio de ojos jade y una niña pelirosa.
- ¿Estás bien mamá?- pregunta la pelirosa. El pequeño la mira preocupado. 
- Estoy bien. Solo ha sido una pesadilla.- Lucy sonríe, tranquilizando a sus pequeños hijos. Ambos corren hacia sus padres y los abrazan.
- ¿Queréis subir a dormir a la cama de la buhardilla?- pregunta Natsu con una sonrisa.
Los niños sonríen emocionados y gritan un "¡Sí!" mientras corren hacia allí. Dormir en la cama de la buhardilla significa dormir los cuatro juntos y eso les encanta a los pequeños. Los padres se levantan de la cama y sacan algunas mantas y almohadas del armario para luego subir a la buhardilla, donde ya les esperan sus hijos. Se tumban y duermen, juntos y abrazados, dándose calor. Y alguna que otra patada también...

Pesadilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora