N U E V E

8.6K 409 8
                                    

Maura se Acercó A mi y posó su mano en mi hombro.

—________,bienvenida a la familia Horan.

—Gracias.—Susurre.— 

—Que felicidad ahora realmente somos una familia Maura—Dijo mi mamá. —

—Lo se Emma estoy tan feliz.

—Bien ahora Todos a celebrar por Esta nueva unión Saben ya que todo será ¿diferente verdad?—dijo mamá.—

—Diferente ¿como?—Dije yo.— esto no me gustó nada.
—ya saben somos dos familias de la alta sociedad Los Finnegan y lo horan son muy conocidos aquí En Bradford,pronto se sabrá lo de su matrimonio así que Actuen como dos enamorados ¿Entendido?.

—Esta bien.—Dijimos los Dos al mismo Tiempo.—

Aún no salía de ese Shock, no consevia que Niall me escogiera a mi,teniendo de opción a Taylor y Acacia a mis dieciséis años tenía que casarme y por una parte agradecía que Niall fuera de mi edad razón por la cual no me aterraba tanto la idea suspire profundamente  quería imaginar que esto era una pesadilla y que el ubiera elegido a acacia pero esta era la realidad.
—Querida,¿Te ocurre algo?.—Dijo Maura.—

—No,no sucede Nada.

—¿Segura?

—Si,No se preocupe.

—Por favor no me hables de usted, háblame de tu ahora Somos familia.

—Esta bien Maura.—Dije—

—Bien,ahora los novios se irán A dormir juntos en una habitación que Maura y yo Arreglamos especialmente para ustedes.—Dijo mamá.—

—Pero,¿mis cosas?—reclame un poco molesta.—

—Ya están en el cuarto al igual que las cosas de Niall no se tienen por que preocupar.

—Esta bien,Yo estoy Exausta así que me retiro,Niall la puerta estará abierta.

—Esta bien.—Dijo el sonreído.—

Subí despacio las escaleras y un poco indecisa del saber si quería dormir en la misma cama que Niall sabía que como somos "Prometidos" Tendríamos Intimidad cosa que me asustaba un poco Sabía que el ya no era.......como puedo decirlo que el ya no......era...... el ya no era Casto y más sin en cambio yo si lo era pero siempre pensé que a quien me entregaría es a La persona que amo cosa que con Niall no era así yo aún no lo amaba pero abriría mi corazón para que el me enamorara.

Matrimonio Arreglado➸|N.H| [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora