-5-

21 2 0
                                    

Estoy tan feliz de que carli sea mi hermana, mi sangre.

Me acerqué a ella y la abracé y ella me correspondió.

Bi-no puedo creer que seas mi hermana, mi familia-no me había dado cuenta de que las lágrimas salían. Me separe de ella y ella igual estaba llorando-no, no, no llores-les seque sus lágrimas-me harás llorar a mi-dije sonriendo.

Carli-siempre te considere mi hermana y ahora es cierto.-sonrio y me abrazo de nuevo-Espera-se separo bruscamente-si somos hermanas y nuestros padres murieron en un "accidente" quienes son los que viven conmigo-mirla quien miraba tierna la escena se puso sería.

Mirla-Eres adoptada. La idea era que no se conocieran hasta que tuvieran 2800 pero el destino daño esos planes y se conocieron cuando tenían 800 años y se hicieron mejores amigas. Mas que amigas hermanas aunque ustedes no lo supieran, tienen ese lazo que cualquier persona quisiera tener.

Bi-gracias. Aunque no sabíamos que somos hermanas-dije en un susurro

Mirla-obvio que no sabían que son hermanas, tienen un bloqueo de mentes. Que yo misma lo hice-dijo orgullosa-¿Saben del bloqueo de sus mentes?-nosotras negamos frunciendo el ceño-claro que no sus mentes están bloqueadas duh-dijo obvia.

Carli-a ver, no entiendo absolutamente nada-

¡ELLA NUNCA ENTIENDE NADA!

Carli-¡OYE! Te escuche-le tire un beso

Bi- lo se por eso lo pensé-le saque la lengua.

Mirla-¡Pueden dejar de hablar y prestarme atención!

Las dos-SI mi capitán-dijimos haciendo un saludo militar y riéndonos.

Mirla-ok-suspiro, y se paró en frente de cada una nos dio un facepalm a cada una-ok eso debió de funcionar.

Bi-¿funcionar qu.....?-no pude terminar la pregunta porque una tira de imágenes apareció frente a mi. Como si fuera una película

                    Flashback

100 años(son 3 años)

Estaba corriendo en un jardín que yo conocía voltee hacia atrás y vi a mi mamá corriendo hacía mi, yo me tropecé con una rama de árbol y empecé a llorar.

Mama-ya, ya no llores mi princesa hermosa mami te va a curar-dicho eso me toco la rodilla donde tenía el rasponcito y me lo curó.

Bi-gachias mami te chiero muto-le di un beso.

Mama-de nada mi bebe. Ahora vamos a casa que tu papi te tiene un regaló-

Bi-ok mami-entramos a mi casa y vi a mi papá-papiiiiiiiii-salte con todas mis fuerzas ya que mis piernas son cortas. Salte a sus brazos y el me cargó.

Papi-hola como esta mi princesa hermosa, y la reina mas hermosa-dijo viendonos a mi madre y a mi.

Bi-cual es mi sodpresa papi-

Papi-te tengo una nueva amiguita- me emocione me encanta tener amigas.

Bi-ed edncerio papi-mi papa asintió-siiiiiii vody a teder uda nueva amida siiiiiiiiii-mi papa sonrió y detrás de el había una chica mucho más grande que yo-¿Cómo te llamas?-le pregunté emocionada.

!? Vampire GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora