Hola, soy Yuto, tengo 15 años, vivo en Amakawa, Japón. Esta es la historia de mi vida y de como fue mi primer amor después de haber jurarme nunca enamorarme.
Bueno para empezar, nací el 30 de Enero del año 2001, en Konagawa , igual Japón. Toda mi vida me la pasaba solo en mi casa ya que siempre mis padres andaban por todo el mundo trabajando, mi padre era uno de los empresarios más famosos de todo Japón y todo Europa, y mi madre también era una empresaria famosa pero ella vivia en América. Yo tenía que cuidarme solo todo el tiempo era muy raro cuando mis padres venian que nomas eran días festivos como mi cumpleaños o navidad. En mi escuela siempre fui el mas serio, y siempre me veian como un niño raro no solo por el aspecto intelectual sino también por el físico, o sea diganme es extraño ver a una persona con el pelo que le tape medio rostro y tener el copete pintado de rojo, bueno pues según el aspecto de como me veían mis compañeros si es muy raro ver a alguien así.
En mi escuela siempre veo parejas y yo nunca entendia porque, yo solo veia a un hombre y a una mujer juntos pero no entendia como es que se enamoraban y el porque yo nunca me había enamorado, eso me frustraba, por eso un día decidí prometerme que jamás me enamoraria de alguien. Y asi fue desde tercero de primaria hasta la actualidad.
ESTÁS LEYENDO
First
RomanceEl primer amor de Yuto, es una historia basada en la vida de una persona joven el cual se enamora de una jovencita de su edad poco después de haberse prometido a si mismo jamás enamorarse.