BY: ItsShells
Hola Roh No se si se podrán mandar dos anécdotas pero hay va...
Yo, tengo como 3 o 4 crushes y todos estan en sexto año de secundaria todos se graduan este año :"""v.
Y bueno de todos ellos solo conosco en serio a uno que es el que me gusta en serio con el que delirio...
Yo, tengo su Whatsapp ya que somos amigos y el siempre me acompaña a la parada de autobúses y tal...
Bueno justamente ayer el me envió un mensaje por Whatsapp y yo así de OH POR DIOS QUE ES ESTO, ME ESCRIBIO DE NUEVO EL PRIMERO OH DIOS ESTO NO ESTA PASANDO CRISTO JESUS OMGGG!!!! ( el ya me habia escrito primero hace algunas semanas y reaccione de la misma manera
ya que el nunca me escribe primero siempre soy yo la tonta que quiere hablar con el...)
Y su mensaje fue : -Hola✋
Y yo casi convulsiono porque tenia un pinche corazoncito y un mono penoso...
Y le puse un : Hola con el emoji pensativo ya que el no me escribe asi.
Y bueno me puso como estas y nose que. Y yo me ilusione hasta el tope luego le manda otro mensaje que contesto como a las dos horas porque se desconecto. Y yo le mande captura a una amiga y ella me dijo : Hijo de su p*t* madre...
Yo: porqué dices eso?
K : porque a mi me mando el mismo mensaje... (Mi amiga también es su amiga y tiene su Whatsapp pero ella lo considera un pendejo) Como era obvio mi mundo se vino abajo y fue como Auch pense que solo me escribio a mi...
Yo: tal vez fue una broma...:')
K: pero copiar y pegar mensajes vale madre...
**** Minutos después ***** El me mando un mensaje }
Él : jajajaja
Yo: *emoji cara serio y emoji sacando el dedo de en medio*
Yo: A que estabas jugando- Le pregunte como si su estupidez me divirtiera.
El : aah?
Yo : es que le mandastes el mismo mensaje a K.
Yo: te pille.
El : Esta bien... *el ese momento ya yo queria prenderle la casa
o matarlo fria y sadicamente* Y me puse toda histérica mientras les contaba a mis amigas... Luego lo deje en visto y me cabree.
Puto...
_______________________________
Puto x2
-Roh
ESTÁS LEYENDO
Imaginas De Tu Crush ♥♥
RandomAlguna ves imaginaste cosas como... ¿Y si un día hace frió y el me da su chaqueta? ya sabes cosas que imaginas que pueden pasar con tu crush, aunque sabes que no pasaran pero aun asi lo imaginas. Pues bueno este libro describe cada una de ellas,tamb...