Antes de que comiencen a leer les recomiendo que pongan una canción triste que les guste mucho, así podrán sentir lo mismo que yo al escribir esto.
ºººººº
Ha pasado mucho tiempo, ya ni puedo contarlo, se fueron. Si bien es cierto, no estoy solo, tengo a mi lado a Omega y a Prakxis, somos imparables y casi hermanos, pero algo falta, algo dentro de mi me lo dice, faltan ellos. Eso... eso es lo que falta... duele, duele el vacío que dejaron, me duele no estar con ellos.
Perdido en sus pensamientos Dither miraba al cielo, la estrellada bóveda que los había visto surgir, los había visto formar el reino. No se sentía solo, pero tampoco se sentía completo. Los extrañaba, si tan solo... si tan solo los veía por una vez más.
Solo una vez más. Siento que hay cosas que nunca nos dijimos, cosas importantes, pero no solo eso, los quiero ver, los quiero abrazar, quiero escuchar sus voces, sus bromas, sus muertes, los extraño, todo lo que vivimos, los extraño.
Me levante y mire por ultima vez nuestro primer refugio, di media vuelta y me dirigí al castillo, a pesar de tener el corazón en un puño seguí caminando, tenía cosas que hacer.
Han pasado dos días desde que estuve en el primer refugio, no he mejorado, me siento un poco frágil y perdido, no tengo apetito, no duermo, solo recuerdo, me ahogo cada vez en mis memorias, realmente no se que hacer.
Salí de mi cama y me dirigí a los jardines, realmente era un inútil, solo puedo caminar, ni siquiera siento los días pasar.
-Dither
Sobresaltado mire a todos lados, había escuchado como pronunciaban mi nombre, lo juro, se escuchaba como ... como Spruce. No, seguro soy yo, estoy tan desesperado que ahora los escucho, me reí amargamente, me reí de mí.
-Soy patético, realmente patético - Me insulte un poco.
-Dither
Volví a escuchar mi nombre, esta vez si lo escuche bien, ¡Era la voz de Spruce, lo juro! . Entonces sentí el viento golpeando mi rostro, era una suave brisa que me traía recuerdos. ¡Lo escucho! ¡Escucho a Inspiron llamarme! Es ahora o nunca, corrí como loco, incluso si mis pies estaban lastimados y sangraban,incluso así seguí corriendo.
-Dither -Era otra vez la voz de Inspiron.
-Espera!!! Dime donde estas!!
-Dentro de ti, siempre estuve dentro de ti - sentí como se reía levemente - nunca te deje, nunca deje este lugar.
Desconcertado y sin fuerzas me deje caer, ahí estaba yo de rodillas en el suelo, con el rostro lleno de lagrimas, estaba conmigo, siempre lo estuvo.
-Así es, siempre estuve contigo y siempre lo estaré, tal vez no me puedas ver, pero siempre estaré ahí, seré tu escudo en las batallas y tu esperanza en la desgracia, después de todo somos el sabor Latino.
-Pero ya no los veré - Mi voz se escuchaba entrecortada, era demasiado que digerir - Además no estamos los tres falta Limo, creo que no volverá.
Yo seguía llorando como un bebe ahí de rodillas en el suelo, entonces sentí un suave tacto en mi cabeza.
-Que poca fé me tienes.
Esa voz... no, era imposible yo lo había visto marcha. Lleno de miedo levante mi cabeza, y ahí lo vi, una figura verde, era él.
-Limo...
-Así es, sí. Creo que ese soy yo, estoy aquí una vez más, aunque la verdad nunca me fui, no, es imposible dejar de ser parte del sabor latino.
-Estas aquí!
-Sí.
En ese momento nos fundimos en un fuerte abrazo, era un abrazo de tres, y en silencio nos dijimos lo que nunca pudimos, estábamos ahí una vez más los tres, como hermanos.
-Siempre estuve aquí y aquí nos quedaremos Spruce y yo.
Escuche al viento susurrarme aquello, levante mi rostro aún lleno de lagrimas hacía el cielo, Limo se había esfumado, pero allí estaban los dos, a mi lado.
-Nunca los olvidaré - Otra lagrima surco por mi mejilla - Siempre estarán a mi lado - Sonreí, fue mi primera sonrisa después de muchos días, fue una verdadera sonrisa.
-Dither!!! Vamos!!!
A lo lejos vi las siluetas de Omega y Prakxis, escuche la voz chillona de Omega llamarme y corrí hacía ellos. Vaya, somos cinco en el reino, quien lo hubiera pensado, pero -
-Somos nosotros, los hijos del fuego.
ºººººº
Antes de nada, quiero decirles que no estoy muy segura de como me quedo la historia, sin embargo es muy significativa, la estoy escribiendo justo después de ver el vídeo de Dither, y ese junto con mi gran capacidad para conmoverme, hacen que escriba esta historia y llore de felicidad. Siguen siendo tres, siguen juntos y aunque no vuelvan juntos a Fénix, siguen ahí esos recuerdos, tantos capítulos y momentos felices que nos dejaron, todo eso sigue ahí y perdurara por la eternidad.
TT-TT Comenten si les gustó. Y tengan una linda semana TT-TT
ESTÁS LEYENDO
[COMPLETA] El primer Sabor Latino.
FanfictionIncluso en la distancia seguimos siendo tres, incluso con el paso del tiempo seguimos siendo los hijos del fuego.