Bienvenidos a la continuación, como es un recuerdo y decidí colocarlo en cursiva, no puedo cambiarlo...
Deberia haber colocado Fools, la original con Troye Sivan, pero como toda Army amamos el cover De Jungkook y Namjoon.
Escuchen la canción porque me inspiré en esta trilogía.
FOOLS
-Kookie no llores, odio cuando lo haces, además no puedo contenerme.
-Mierda, pero ¿Qué estupides dijo? jamás fue un romántico de primera y gracias a su equivocación, ahora el pequeño frunció el ceño.- No, lo que quiero decir es... aaaaaagggggggg- Se apartó del más joven tapando su rostro, tomó aire, luego lo encaró.-¿Por qué me apartaste, por qué huiste? -Atacó, cambiando de tema.-¡Porque tú estás confundido! ¡Tú no me amas como yo a ti!- Le gritó exasperado-Tú...tú solo quieres olvidar el dolor, buscas una salida.- Giró para tomar su ropa en la oscuridad, no podía quedarse después de lo que liberó.
Oh no, por supuesto que no, Taehyung no lo dejaría marcharse con una idea errónea en su cabeza. Caminó decido hacia Jungkook, agarró su muñeca y lo tiró en la cama con todo su vigor. Sonaba brusco, pero el "niño" tenía fuerza sobrenatural.
-Pero que diablos...-Jungkook hubiese dicho más de no ser porque Taehyung se subió sobre él apretando sus brazos contra el colchón.- Escucha... no pongas palabras que no quiero decir en mis labios- Suspiró profundamente. -Yo, yo nunca me di cuenta de mis sentimientos, supuse que se debía al inmenso cariño que sentía por ti, pero ya no pretendo engañarme- Acercó su nariz en la foránea- No te quiero Jungkook... te amo y es la única verdad.
El pequeño abrió sus ojos en sorpresa, joder que se encontraba hormonal, porque esa frase bastó para iniciar el llanto. El mayor soltó su agarre, con el pulgar limpio las lágrimas de su bebé, apegando su rostro y besándole tiernamente en la mejilla.-Soy un maldito ¿Verdad?- Le sonrió.- No merezco tu amor, sin embargo, ahora no puedo dejarte ir... dame una oportunidad para demostrarte que mis sentimientos son tan reales como el sol en las mañanas.
-Pero... el sol no siempre aparece en las mañanas.- Paró de llorar, ladeando su cabeza.
-El sol nunca desaparece, siempre está en el mismo sitio, es la Tierra quien rota en su eje, y en las mañanas siempre saldrá por el Este... pero algunas veces su fulgor no deja ver.-Le dedicó una intensa mirada.- Lo que intento decir, es que te he amado y al igual que el sol, en algunas ocasiones, no lo he demostrado en toda su extensión, pero siempre ha estado presente en mi corazón.
- ¿Me lo juras? , júramelo- Pidió desesperado- ¿No me estás calentando el oído Kim Taehyung?
-Te lo juro.- Sus ojos destellaban un brillo diferente y exquisito.
Taehyung depósito un cálido beso en los ojos del menor, luego avanzó por su nariz, pómulos hasta sus labios, contemplando cada facción de su pequeño.
-Déjame hacerte el amor Kookie- Le rogó tan seductoramente que el castaño no dudo en asentir.- Prometo cuidarte.
Intensificó el beso, primero mordiendo su labio inferior una y otra vez para luego mezclar sus lenguas en una lucha incesante de pasión, llevó sus manos bajo la playera ajena, tocando sus músculos, esculpiéndolos con sus dedos. El chico sin notarlo empezó a frotarse en el miembro del mayor, acto que no pasó desapercibido por el más experto, como reflejo gimió al sentir el pene erecto de Jungkook moliéndose contra el suyo.
ESTÁS LEYENDO
FOOLS
RomanceDos mejores amigos que intentan amarse. "Aquellos momentos felices rondaron sus memorias sumiéndolos en un mundo brillante, pero oscuro a la vez. Sus ojos gritaban amor, sin embargo, sus labios permanecían sellados".