Sentados uno cerca del otro, la playa en su mejor momento. El color naranja cubría el cielo por el atardecer, él se veía más lindo que nunca.
¿Recuerdas, el sol que brillaba sobre nosotros?
El amplio y azul océano, al igual que ayer
En esos recuerdos donde el tiempo se detuvo
La arena cubría nuestros pies, su largo pelo se extendía por su espalda. Estaba mojado, completamente mojado. Las olas trataban de llegar hacia nuestro lugar, pero se arrepentían y volvían hacia el gran mar azul.
¿Recuerdas el día en que caminamos juntos sobre la blanca arena?
Incluso cuando las olas llegaron
No nos apartarnos
Tomados de las manos, caminamos por la orilla. Ninguno decía una palabra, nos entendíamos con la mirada. La conexión que teníamos iba más allá de lo normal, nos complementábamos el uno al otro, sabíamos lo que pensábamos y cómo nos sentíamos.
¿Recuerdas la noche de verano, la puesta del rojo sol?
Cuanto más la oscuridad cubría el cielo
Las estrellas brillaban más y más.
A pesar que de que ya era medianoche, te quedaste conmigo. Sincronizaste tus pasos con los míos y sonreías mientras te acomodabas el cabello detrás de la oreja. Te veías tan lindo, que no podía concentrarme en otra cosa que no eras tú.
Seguíamos ignorando al cielo y solo mirábamos al suelo
Mis manos sudaban, el momento había llegado pero no me sentía preparado, aunque sabía tu respuesta aún tenía miedo. No pensé en lo que debía decir, tampoco pensé en cómo debía hacerlo, sólo sé que lo hice y lo hice realmente mal.
Vayámonos juntos, en la fresca brisa
Olvidemos el hoy y vamos a regresar a esos momentos
Recuerdo que habías dicho que querías dejar un mensaje para quien sea el en mar, no recuerdo el porque, pero sé que lo dijiste. Escribimos una carta para anónimo a las dos de la mañana y esperamos a que amanezca, ya que querías hacerlo como en las películas, querías dejarla flotar en el mar dentro de una botella.
Como si el tiempo se hubiera detenido, como siempre lo quisimos
Recuerda, recuerda, recuerda
En esa carta escribiste todo lo que sentías por mi, y lo sé porque en esa misma playa, tres años después la encontré. El papel estaba intacto, al leer la carta no reconocí que era la nuestra, pero luego de ver la escritura pude notar que era la tuya, tus sentimientos eran tan profundos y no me había dado cuenta.
¿Por qué sigues dudando?
Olvida todo y ven conmigo
Tardé tres años en notar que aún te seguía amando y que no había otra persona como tú, amable, . Eras bello, aún lo eres. No quiero ser engreído pero aunque no puedo verte sé que aún estas pensando en mi. Los momentos que pasamos juntos fueron tan especiales, a pesar de que fueron sólo unos cuantos meses. Esos meses caí de rodillas a ti, me enloqueciste, mi cabeza no pensaba en nada más que en tu persona.
Deja todo en el azul océano
Antes de que sea demasiado tarde.
Reconocí el tono de tu voz entre millones de personas, miré para todos lados pero no pude encontrarte. Tal vez ya no tenías la misma apariencia con la que yo te recordaba, me habías dicho que tan pronto como llegas a tu casa te cortarías el cabello, cosa por la que yo me opuse. El cabello largo te quedaba perfecto, te hacía ver mucho más bello de lo que ya eres. Tal vez incluso ya no tenías el mismo color de cabello. El tono rubio con el que yo te recordaba se había quedado en mi mente durante tres años, tres años en los que no pude sacarte de mi mente, tres años en los que aún seguía pensando en ti y quería encontrarte a toda costa.
¿Recuerdas, esos momentos en nuestros corazones?
Momentos que podemos sentir como si fue sólo ayer
Encontrarte fue lo mejor que pudo haberme pasado luego de tu desaparición, me dejaste sólo con una duda que parecía un problema de matemáticas, de esos que aunque intentabas un millón de veces, no conseguías la respuesta correcta y terminabas por rendirte. Pero yo no me rendí, te busqué por todos lados y pude encontrarte. Vestías una remera blanca sin más y unos pantalones de color negro, definitivamente te habías cambiado el pelo y el color de éste, ahora lo tenías corto y negro.
Como si el tiempo se hubiera detenido, como siempre lo quisimos
Recuerda
Me recordaste, giraste bruscamente al escuchar que alguien gritaba tu nombre. Me recordaste, corriste hacia mi sin dudar ningún segundo. Me recordaste, pude sentir tus cálidos brazos rodeándome. Me recordaste, tus lágrimas caían suavemente por mi hombro.
Recuerda
Me sentí tan feliz de tenerte a mi lado una vez más, lágrimas también caían por mis ojos. Dije todo lo que en tres años había estado guardando, te confesé todo lo que sentía, todo lo que pensé y todo lo que opinaba sobre ti. Me correspondiste sin decir ninguna palabra.
Recuerda
Tus labios ahora estaban encima de los míos, se movían tan bien que me hacía querer besarte más y nunca soltarte. La gente alrededor no tomaba importancia, pero para mí fue uno de los momentos más preciados contigo. Te tomé de la mano y te miré a los ojos, tenías una bella sonrisa en la cara y los ojos aún aguados, aún te veías lindo.
¿Recuerdas?
La primera vez que nos vimos en una playa aislada de la gente, sólo tú y yo la conocíamos. El mar estaba tranquilo y la brisa era fresca, no ibas a entrar al agua mas al verme cambiaste de opinión. Me preguntaste cual era mi nombre con una linda sonrisa y colocando un mechón de tu cabello mojado detrás de tu oreja. Desde ese día me había enamorado de ti, de tu completa persona, tus defectos me parecían perfecciones y me encantaba tu tono de voz cuando estabas conmigo.
Decidimos permanecer juntos por el resto de vida que nos quedaba, aquel día te veías igual de lindo como siempre, tu sonrisa era tan grande y la mía seguro también. Te veías tan feliz cuando me arrodillé frente a ti y te hice la pregunta, creo que hasta habías llorado de la emoción. Me besaste con tus suaves labios y me sentí tan afortunado de tenerte.
ESTÁS LEYENDO
Do You Remember? • Jihan
Short Story¿Recuerdas, el sol que brillaba sobre nosotros? El amplio y azul océano, al igual que ayer En esos recuerdos donde el tiempo se detuvo. ¿Recuerdas la noche de verano, la puesta del rojo sol? Cuanto más la oscuridad cubría el cielo Las estrellas bril...