*narra Flowey*El sol apareció como siempre y ya había aprendido a caminar ,correr y hablar formalmente los libros funcionaban a la perfección lo único que faltaba era hacerme amigo de Frisk para seguir poniendo mi plan en marcha y sacar mi "arma secreta".
Reí con muchas ansias ,bueno Flora y concentrate es hora de buscar a esa pequeña mocosa para engañarla descaradamente jeje el plan era rápido y sencillo,mis nuevo vocabulario aprendido la engañaría fácilmente
Así que sin dudarlo fui a buscarla eso demoro un poco por que no tenia ni la menor idea de donde se encontraba cuando por fin la encontré estaba caminando en mitad del campo en donde yo antes me encontraba ,donde yo me escondía después de las derrotas múltiples veía que tenia comida entre sus brazos.
Gruñi levemente no podía mostrar mi odio! Tengo que engañarla ya! No existen mas oportunidades ,salí de los arbustos para perseguirla se notaba que buscaba algo pero no era algo que me importaba realmente.
¿buscas algo?- dije con una voz suave no como era normalmente la mia,pero no me importaba mientras mas cambios en este cuerpo mejor el engaño o mas favorable.
Eh?,oh hola! Solo buscaba eh..nada,nada solo estoy un poco perdida jeje *Frisk*
Jejeje,bueno chica que para nada conozco quieres que te guíe? *Flowey*
S-si..señor ,chico eh....d-digo! ¿cual es su nombre de casualidad? *Frisk*
Eh puedes llamarme Flo...emmm...emmmm puedes decirme Ke-nny? *Flowey*
Enserio!? Kenny puedo ser tan estúpido! No creo que vaya a caer en mi engaño con ese nombre absolutamente ridículo que no me ayuda en absolutamente nada!!! Arght! Lo arruine!?
Kenny un gusto! Soy Frisk *agarra la mano de Flowey para agitarla en forma de saludo*
O-Oh..me equivoque bueno su mente es tan manipulable que se cree cualquier nombre tan obvio,llego asentir pena por esta niña.
Oh claro Frisk ,de casualidad quieres ser mi amiga? *Flowey sonríe*
Ah-ah!...SI! digo si *Frisk*
Funcionó esta chica ingenua cayo en mi primera fase de mi plan solo faltaba ganar su confianza para poder probar mi arma secreta en ella y presenciar la derrota antes mis ojos ,JAJAJAJAJA pequeña ingenua tu mente es tan fácil de manipular y engañar.
Una victoria mas para Flowey.
_eddsworld_fan_
ESTÁS LEYENDO
Venganza inapropiada (Lemmon)(Flowey x Frisk)
FanfictionFlowey estaba harto de sentirse débil ante Frisk una chica un tanto carismática y aventurera de una manera que jamas imaginaria Frisk. pero Flowey jamas pensó que se volvería una obsesión seguir. (Lemmon +18 la mayoría del fanfic 7v7) _Eddsworld_fan_