(Especial Halloween 2016)
Las muñecas Lisi de pelo largo, ojos de cristal, mejillas sonrojadas, labios finos y con una particularidad la cual hacia que todas las niñas la quisieran como regalo de reyes, media 1'57cm.
Una en particular fue el regalo de una niña rica, tenia el pelo tan rubio que casi parecía blanco, ojos café y vestía con un adorable vestido estilo Lolita.
La niña todas las tardes tomaba el té con ella y solían charlar de las cosas que le pasaban a la niña en en colegio.
Esta niña tenia un hermano que aparentaba ser un santo, siempre sacaba dieces, era un buen deportista y siempre que podía jugaba con su hermanita, pero lo que nadie sabia era que es chico engañaba a sus compañeras para poder acostarse con ellas. Una de ellas, Lusi, no quiso cumplir los deseos del chico poniendo resistencia, desgraciadamente, el chico, que era más fuerte la mato.
El alma de Lusi ni subió, ni bajo, se quedó hay, tenia que vengarse.
Lusi entro en la muñeca y al principio solo fue engañando a la pequeña, diciéndole que era lo que tenia que hacer y lo que tenia que pensar, la familia de la niña pensó que solo era la imaginación de la pequeña, hasta que una noche, la muñeca bajo a la cocina, tomo un cuchillo y subió a la habitación del chico...
-Toc Toc, puedo entrar?- Dijo la muñeca, el chico pensó que seria su hermana ya que últimamente, cada vez que entraba a una habitación decía esas palabras. - Claro, pasa- dijo el chico confiado.
- Quiero jugar contigo, te acuerdas del ultimo juego??- El chico se dio la vuelta para mirarla y responderla, pero al verla se asusto y un grito soltó, lo cual hizo que la muñeca le tapara la boca.
- No, no, no, ha si no se juega, si vuelves a gritar tu lengua tendré que cortar.- Dijo la muñeca como si estuviese cantando.
- Quien eres? Que quieres?- Pregunto el chico alterado.
- Ya no te acuerdas de mi? Que pena, no pensaba que te fueses a acordar de todas tus "putas" pero siendo yo la única que mataste, me espere demasiado de ti..........-
- Lusi?- pregunto el chico algo desconcertado.
- Bingo. Y ahora que me recuerdas toca la revancha....
- Que vas a hacer??- Dijo el chico con miedo.
- Me toca ganar...- Dijo esta pasándole el cuchillo por la mejilla como si de caricias se tratara.
Se escucho un grito y después empezaron a escucharse gemidos de dolor, ruegos por compasión, cosas cayendo al suelo hasta quedarse un completo y absoluto silencio.
La muñeca salio del cuarto manchada de sangre y con el vestido tintado en roto, sin pensarlo mucho se fue de la casa, ya había cumplido su venganza, pero parecía que todavía no era la hora de que su alma descansará...... Así que se fue en busca de mas pedófilos y violadores, si iba a matar por lo menos que se merecieran morir.
Después de ese día las muñecas Lisi fueron retiradas y quemadas, desde entonces la policía busca a esta asesina de porcelana.
Lusi Lisi.......
ESTÁS LEYENDO
Relatos Halloweenianos (Editando)
ParanormalPara que mentir, aquí escribiré cosas que se me ocurran cerca de Haloween y alguna que otra cosa random relacionado con lo paranormal, la muerte y todo eso. ¿Por qué? Porque si, porque puedo y porque quiero. Disfruten ^^