Hoy por la mañana todo iba mal, no desayune, tengo muchos exámenes, en fin hoy me levante con el pie izquierdo, al llegar al salón de clases estaba un chico muy guapo de ojos verdes, alto, en fin era guapísimo y me sonrió al llegar al salón, después había una butaca sola enfrente de mi lugar y el se sentó ahí todo iba bien, en receso me invito un helado y charlamos un rato, le pregunte sobre el, su vida, gustos, disgustos, deportes favoritos, etc...
Antes que nada me pregunto su mi nombre le dije:
-Me llamo Rosie y tu?
-Yo me llamo Esteban, pero claro mi nombre no es tán lindo como "Rosie"
-Gracias nadie me había dicho eso antes
-Y.....haber Esteban que te gusta hacer??
-Me encanta el fútbol americano, me encanta escuchar música, ver películas, bueno en fin me gusta lo que a un chico normal de nuestra edad le gusta
-Y......
Cuando iba a hacerle la pregunta del millón timbro la capana, y se preguntarán porque no se lo preguntas te en clases bueno por el simple hecho de que no me gusta distraer me en clases, en la salida lo busque ya que no entró en la ultima clase pero no lo pude encontrar....
A la mañana siguiente llegó con unas rosas y unos chocolates y me los obsequio y me dijo
-Se que es muy poco lo que te conozco pero eso basta para saber que tu eres la chica con la que quiero estar, no necesito de alguien más si te tengo a ti, no quiero que tus lindos ojos cafés miren a otro chico, perdón si soy muy egoísta pero es que solo te quiero para mi y solo yo te quiero besar, solo quiero que pienses en mi y ya....
A lo que yo te respondí
-Muchas gracias por el regalo en serio que eres un chico muy lindo y tu también me gustas mucho.. Y yo me dije a mi misma:
-Pero que torpe soy, pensar que no me iba a enamorar y ahora me doy cuenta de que ese chico inmaduro y chiflado tiene razón cuando el amor te toca ya no puedes escapar de el
Y si se preguntarán donde esta ese chico chiflado, bueno esta suspendido por dos días porque ayer....
ESTÁS LEYENDO
"Siempre te amaré"
Teen FictionEsta es una novela sobre el amor verdadero, pero también tiene un poco de intriga y dolor, como toda verdadera historia de amor espero y les guste su titulo es "Siempre te amare"