La vida aveces no es justa,para aprender amar tenemos que experimentar el sufrimiento,nos sentimos expertos a lo que todos llamamos amor,cuando realmente al principio es algo que jamas experimentamos y es algo que pocos realmente descubren su verdadero significado.
Y es cuando lo sientes,en el fondo de tu recóndito ser,cuando sin previo visto te sientes confundido,cuando conoces a esa persona que te robo el aliento de un golpe,y sentiste que se te enterro en el pecho,metiendose en lo mas profundo de tu corazon,piensas constantemente en el o ella,y sin darte cuenta te sientes ajeno de lo que sientes por esa persona.Cuando ves esa persona sientes arder tu rostro,tu pulso acelerado y te sientes tan estupido al sentirte de esta manera.Puedes sentir tus piernas flaquear y sudar a mares y sigues sin comprender que sientes o tal vez que es solo algo pasajero.
Y llega ese momento...en que comienzan a hablar mutuamente,no te cabe la alegria en el pecho,y llegas a pensar que jamas te habias sentido tan feliz y lleno de dicha,un sentimiento que tal vez jamas habias experimentado,que tu pequeño corazon no deja de palpitar,y poco a poco esta persona se mete mas en ti,y no hay ni un solo momento en que dejes de pensar en esa personita,y te preguntas que fue lo que hizo para desarmarte asi?,todo te parece perfecto aun con sus defectos le quieres.
Hablan todos los dias y sientes esa seguridad en ti mismo que jamas sentiste,y es cuando empiezas a ilusionarte y aparece esa fe en que dices que esto va a funcionar...y te confias,bajas la guardia.
Y paso algo mas entre ustedes,y estan juntos,porque la otra persona siente lo mismo por ti,y nunca pensaste que hubiera llegado ese dia y es cuando te dices Dios..me pego fuerte esto y se forma una sonrisa en tus labios,y aun asi te lanzas arriesgandote a perder o ganar.Hablando horas hasta que caiga la noche y suspiras emocionado,y dices es la persona indicada,lo siento en todo mi cuerpo y se que esto funcionara.
Y aveces ganamos o perdemos,es doloroso perder,por esos que se ilusionaron tanto,que dieron todo de si mismos,y es cuando nos preguntamos en que falle?,y te sientes morir,un dolor desgarrador,sientes ganas de gritar,llorar y patalear,es poco decir que te sientes miserable,es algo normal porque algunos los sufrimos en algun momento de esta vida y es inevitable.
Y se que dolera,pero al final de cuenta tenemos que levantarnos y recordaras todo,cada mirada,su sonrisa que te robaba el aliento,sus abrazos y besos pero llega ese momento en que dices basta,estoy cansado de sufrir,libraste mil batallas peleando cuerpo a cuerpo con todo el dolor,sentiste morir pero sobreviste,al final de cuentas siempre te levantas y sales adelante,jamas moriras por nadie...somos valientes al sobevivir y mirar hacia en frente
No importa el tiempo ni el dia...lo superaras aunque lo veas imposible,por que por algo pasan las cosas y te dices en el interior aunque sufri aprendi algo de esto,jamas volvere a rendirme y seguire peleando por lo que quiero,y es cuando se acabara el dolor,cansado pero victorioso diras que abra alguien mejor para ti porque esta vida te pone pruebas porque a final de cuentas al final del camino se encuentra tu felicidad,porque todos en este mundo tenemos a una persona que nos sabra valorar y sobre todo amar.
- - - - - - - - - -- - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - -- - - - - - -- - - - - -- - - - - - --- - - - - - - - - - - - - - -
Espero que les guste,eesto es mas que todo reflexion,por todas esas personas que alguna vez sintieron algo especial por algo o que sufren...y por esas personas animo porque esta vida es para vivirla feliz...por que lo mas importante somos nosotros mismos si alguien te quiere de verdad jamas te hara llorar :)
*Este poema o reflexion se lo dedico a una persona muy especial aunque ya no este conmigo en estos momentos...quiero darle las gracias porque me hizo ser lo que soy y aprendi a seguir adelante...yo se que alomejor no lo leera pero de alguna manera quiero decirle gracias*
Gracias Ethan
ESTÁS LEYENDO
Mi fantasia...y quizas la tuya
PoetrySon algunos poemas que expreso acerca de la imaginacion y otros tipos de sentimientos incluidos