Yo lo explicaré para no meterme en líos (?).
Verán, me inspiré en mí misma(?) xD y resulta que el fondo es una mezcla entre un sinfín de palabras aleatorias y con varios colores, lo que da a entender que mi vida está llena de responsabilidades, relaciones, dejando la imaginación y el tiempo libre a un lado.
El fondo está prácticamente tachado por una niebla blanca(?) Que demuestra la intención que tengo por apartar eso a un lado.
En el render, escogí a una chica sencilla quitándose un tacón mientras su mirada está perdida. El hecho de "quitarse el tacón", para mí demuestra que estoy harta de tanta presión sobre mí y decido "quitarme los tacones", en otras palabras, intentar ser libre de mis decisiones.
La frase me inspiró a seguir siempre adelante pasase lo que pasase. Con el objetivo de alcanzar ese método "normal" que tienen todas las personas, el método de ser feliz.
El título: I Can't. (No puedo.)
Repitiendo anteriormente, es como un pájaro enjaulado; por más que aletee, no puede escapar de su jaula. Y tiene miedo de saber lo que pueda ocurrir al salir al exterior.
Se puede ver que escribí "Cry Baby" de Melanie Martínez. Se debe a que se identifica bastante conmigo, que pienso en llorar a más no poder hasta ser r-o-t-a.
En otras palabras, mi vida apesta c: Okno, creo que fue suficiente xD
ESTÁS LEYENDO
Portadas Para Concursos~
Non-FictionAcá es donde io (@-Rxality), publico portadas para concursos de portadas (?) \ :v /