013

1.1K 29 1
                                    

Orianablumer

Orianablumer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤937.277
Orianablumer PSG😎👌

Se ha etiquetado a Lenita

Ver más comentarios

Antogriezmann ¿Qué haces usando esa remera? @lenita

Giovalocelso alentando al mejor😎 @antogriezmann

Paulodybala La del juve es más linda😉

SofiMencia diosas😻💘

EllieEdwards cuties👌

LeoMessi igual, ella sabe que la mejor es la del Barça😉

Cristiano creo que estas equivocado, @LeoMessi

Lenita Que lindas son esas chicas😏💘

Orianablumer Claro que sí, @lenita

Angelcorrea32 la mejor es la de atleti, y punto.

Giovalocelso Cállate, Ángel vos tenés que estar de mi lado

Orianablumer Se la pasan discutiendo, dejen de molestar y arruinar mis fotos😟😣

Narra Oriana

Luego de que el partido había terminado  Lena decidió ir al hotel, estaba cansada y aturdida. Yo me quedé esperando a Giovani, que se estaba vistiendo luego de haber ganado. Pasaron unos minutos hasta que lo ví salir con su hermosa sonrisa del vestuario.

— ¿Nos vamos? – dijo con una sonrisa y estirando su brazo para así poder agarrara su mano. Yo asentí, y caminamos tomados de las manos.

Tenía que decirle algo, y no sabía cómo se lo tomaría. Ya no nos veríamos tanto como ahora, tenía que irme devuelta a mi país. Lo extrañaría, y lo peor es que los celos me iban a consumir. Es obvio que tiene miles de chicas atrás de él, y es hombre, no se puede resistir a todo, y mucho menos a unos grandes senos o nalgas.

Estábamos en el auto, llendo a su casa. Baje el volumen de la música, y él me miró.

— ¿te duele la cabeza? — preguntó un poco preocupado.

— tengo que decirte algo. — dije seria, y él frunció el ceño

— ¿Sere padre? — dijo sonriendo.

— Claro que no — dije riendo — no sé cómo decirte esto, es complicado.

— Suéltalo, me pones nervioso.

— Me tengo que ir, tengo que volver a mi país. — lo solté de una vez.

↓↓↓

Hola, bueno al fin les traje un capítulo con narración, no es de lo mejor pero bueno. Espero que les guste.
Recuerden que esta historia se basa en 2017, y por eso aparece el PSG.





Instagram [Giovani  Lo Celso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora