Hola soy Camila Cabello tengo 19 años y vivo en Miami con la persona que me gusta, pero ella no lo sabe, si lo sé dije ELLA... Es mi amiga, la conocí en un instituto al que hacistí obligatoriamente ¿Porqué? Por que mis padres dijeron que sería lo mejor ya que mis notas eran las mejores de todo el colegio en Cuba, creo que me voy de si. Hace un par de años la conocí a ella, Lauren Jauregui ella es una año mayor pero por cosas de la vida un año antes de que yo ingresará a el instituto se había tomado un año sabático y ingresaba en la misma clase que yo, por más mal que sea o suene era la más popular de todo el instituto y eso a mí no me iba, pero dicen que las personas cambian, si lose dije que era mi amiga pero que se le va a hacer, mejor seguiré con mi relato.
Lauren como les había contado se había tomado un año, aparecer en el transcurso de ese tiempo las "mejores amigas" de ella le dieron la espalda por que supuestamente había perdido su popularidad, cosa que no era cierto ya que parecía una famosa saludando a todo el mundo.
Cuando estaba acomodando mis cosas en mi casillero ella pasa y se lleva puesta la puerta de el mismo, pidiéndome disculpas me dí cuenta que estaba llorando... Y bueno la Pregunte lo que le había pasado y ella solo me negó con la cabeza y me pidió si la podía acompañar a el baño, obviamente mi cara fue de espanto ya que no la conocía pero ella insistió y no me quedo de otra que ir junto con ella... Bueno dejemos eso de lado ya que lo que realmente importa es que nunca creí que me atraeria una mujer pero es así y para colmo mi amiga en fin es un secreto que algún día saldrá a la luz y será pronto ya que mis indirectas comenzarán *-*
JaureguiFtMaknae
@JinKookFtCamren
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Secret
FanfictionCamila y Lauren Camila sufre por que Lauren no se da cuenta de sus sentimientos y la única manera que tiene para poder hacerla entender es tirando "indirectas directas"