El Mundo Distorsionado

78 9 5
                                    

Todo comenzó el día que nací. Durante mi niñez, la vida fue comenzando apenas, pero a la vez, empeorando. Nunca fui ese niño con su única y exclusiva; Felicidad, la cual todos piensan, si no, mi mente cambió de manera prematura, mis nervios fueron empeorando, mi promedio académico y mi vida personal. Mi familia siempre fue indiferente, nunca fue una familia la cual todos eran unidos y felices. Nunca recibí ese abrazo puro de un padre, cuando me busca, solo es para discusiones. En el 2010, perdí uno de los seres más puros y sinceros de mi vida, a mi tío, lo cual yo solo tenía 12 años y no pude compartir con el. En el transcurso del tiempo, fui adquiriendo madurez de una manera prematura, vivía como joven, pero ya actuaba como adulto, con tan solo 15 años. En el año 2015, gracias a que ya la vida me daba igual literalmente, no pasé a mi siguiente año escolar, lo cuál causó muchas cosas en mi. Causó: Iras momentáneas, mi temperamento creció y me empecé a poner rebelde sin darme cuenta. En Julio del 2016, actual año, perdí a uno de los pilares más fuertes de mi vida, mi abuelo, José Nestor. Lo cuál me causa un inmenso dolor saber que 1 hora después de yo irme del hospital, lo cual yo estaba cuidandolo, fallece, cómo si el no quisiera que lo viera morir frente mi. 💔 En una breve redacción, este es mi Mundo Distorsionado, en pocas palabras, bienvenido!

Mi Mundo Distorsionado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora