Es complicado comenzar esta historia, la verdad bastante complicado, pero supongo que encontrare la manera de hacerlo...¡Aquí vamos!
Hace algún tiempo, un querido amigo llamado Ismael, me contó esta triste historia, y la verdad siento la necesidad de compartirla con ustedes, así que comenzaré desde el principio.Ismael nació en una familia muy linda, siempre contó con el amor de sus padres y sus hermanos.
Desde siempre el fue criado bajo el alero cristiano, desde muy pequeño iba a la iglesia al igual que su familia.
Su niñez fue bastante feliz, era muy inteligente y tenia grandes capacidades, además de ser simpático, cariñoso, entre otras cualidades que hacían que las personas le tomarán un cariño especial.
En su adolescencia Ismael descubrió su talento con la música, aprendió a tocar el piano y poco después aprendería a tocar la guitarra, siempre apoyado por su padre que siempre le inculcó el gusto por la música. Ademas de eso, le gustaba mucho cantar, por lo que tenia un gran potencial en el ámbito musical.
Tenia buenas calificaciones, se llevaba muy bien con la mayoría de las personas que conocía, era muy sociable, muy amigable; era muy fácil tenerle cariño.
Aparte de todo esto, Ismael siempre fue muy introvertido, era tímido, y como dicen por ahí "un hombre de pocas palabras", pero aun así tenía una habilidad con la literatura, era muy creativo, como también era muy de piel, era un romántico empedernido.
Pero bueno, creo que ya es hora de pasar al asunto que nos reúne aquí.
ESTÁS LEYENDO
Darlo todo
RomanceEstá historia, retrata el trayecto de un amigo cercano, en busca del amor de una mujer. "Cuando no sabes si dejarlo ir, o intentarlo una vez mas"