1. Lucy

18 3 2
                                    

Hola me llamo Lucy, tengo 16 años yo soy una chica de cabello pelirrojo y ojos verdes no tengo nada subnormal , pero  me considero una chica extrana, pero por que ? No se cómo explicar la razón pero se que cuando las personas me conocen siempre me dejan y no lo entiendo, en mi instituto siempre me trataban mal, me decían que era un demonio que no debería de existir, por eso decidieron cambiarme.

Cuando fue mi primer día de clases devuelta de las vacaciones de verano yo había entrado a Segundo Medio  c  de mi nuevo instituto. Este instituto es gigante no se cómo me matricularon ya que es unos de los mejores de la ciudad y mis notas son regulares así que me tendré que esforzar mucho este año. El instituto te recibí con un grande portón abierto donde sí caminas puedes ver un tremendo edificio antiguo y otros dos a los lados claro que esos se ven más nuevos, al girar a la derecha pude ver un gimnasio donde se veía una piscina y una cancha de basquetbol, también una cancha de fútbol afuera del gimnasio, después gire a la izquierda y pude ver una cancha de voleibol y dos de tenis y un gran campo verde que parece que en ese lugar se practica atletismo, seguí caminando derecho y entré al edificio que estaba a la izquierda ya que hay era donde hacían mis clases.

Cuando ya era hora de entran a mi clase no sabía donde era por que era nueva así que tuve que ir donde la directora, cuando por fin la encontré  le pregunte adonde era mi clase ? Y ella me respondió- Señorita tiene que ir a la sala de delegados y hay es donde le dirán donde se encuentra su clase y cuales son sus horarios- Gracias directora- De nada señorita. Después de esa pequeña conversación con la directora me dirigí a la sala de delegados, no me costó encontrarla ya que estaba cerca de donde estaba y además tenía un letrero afuera de la puerta donde decía en grande ''sala de delegados'', cuando estaba en frente de la puerta preferí tocar primero antes de   entrar, pero no recibí respuesta así que preferí entrar, cuando entre mire al lado derecho donde se encontraba una chavala de cabello largó y de color café y ojos verdes oscuros ordenando unos papeles. Ella no se percato de mi presencia así que le dije- hola me llamo Lucy soy nueva y cual es tu nombre ? La chavala por fin se percató de mi presencia y esbozo una sonrisa entonces me dijo- O-Hola Lucy lo siento por no poderte podido atender antes, pero es que tengo mucho papeleo- No te preocupes, pero como te llamas ?- Me llamo Melody, perdón pero que necesitas ?- Necesito saber donde se encuentra mi salón y mi horario la directora me dijo que sí venía  aquí me lo podrían entregar- Lucy del octavo c, Cierto ?- Si- Dame unos segundos, por mientras siéntate- le hice caso y me senté al lado de una ventana, mire por la ventana y lo que se podía ver era un gran campo verde donde en el medio del lugar se encontraba una bella fuente de agua y a los lados del lugar árboles por lo que parece que son cerezos,-Lucy!!- Ay-me sobresalte ya que estaba centrada viendo el paisaje- toma aquí tienes tu horarios y aquí también tienes un mapa del instituto aquí te deje marcada con rojo las salas a las cuales tienes que ir por las distintas materias y aquí tienes el número de tu casillero- ok gracias- nos vemos luego Lucy- Melody-Donde se encuentra mi casillero?- Esta marcado en el mapa por donde se encuentra tu solamente tienes que ver el número de tu casillero que está en el papel- Gracias  Melody adiós- salí de la sala de delegados y partí rumbo a mi casillero para guardar mis cosas además no faltaba mucho para que me tocara la otra clase, cuando por fin tocaron para la siguiente clase me dirigí  a mi sala, no me costó mucho encontrarla ya que había unos letreros que indicaban la clase y la materia así que cuando llegue entre y tome asiento de las últimas, nunca me ha gustado sentarme atrás, pero como era la nueva no quería estorbar, mientras llegaban los otros alumnos me fije que había un chico Rubio con ojos azules y que muchas chicas lo miraban, pero a el no le importaba. Al cabo de unos minutos llego otro chico pelirrojo con ojos grises y comenzó a caminar por donde estaba yo y tomó asiento en la mesa que estaba al lado izquierdo de donde estaba yo, cuando se llenó el salón el profesor llego y nos saludo y nosotros lo saludamos a el, se presentó y nos dijo que nos presentáramos, todos comenzaron a presentarse diciendo su nombre, las metas de este año, si ya conocían este colegio, etc. Yo estaba nerviosa ya que era pésima para presentarme, al estar así no me fije que Melody también estaba en mi clase ella me vio y me sonrió y yo le devolví la sonrisa, había llegado el momento de que el chaval de pelo Rubio y ojos azules se presentará y en ese momento supe su nombré el cual era Daniel y después de unos chicos se presentó el pelirrojo con ojos grises se llamaba Castiel, cuando dijo Castiel me sorprendí  ya que me encanta ese nombre y nunca había conocido a nadie que lo llevara y definitivamente me quería llevar bien con el, tanto en pensar en eso no me di cuenta que me tenía que presentar, el profesor me llamo la atención - bueno señorita de atrás cual es su nombre ?- Hola me llamo L-Lucy- que más Lucy ?- Espero que este año me lleve muy bien con todos ustedes, que me valla bien para poder pasar de curso y espero que este instituto sea como mi segundo hogar.

Lucy, por que ? Qué te e echo ? .... No lo recuerdo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora