•El Amor y El Odio•

161 13 3
                                    

No se porque, no se como pasa, pero siempre me llevo mal con algún típico chico popular, nos llevamos mal porque me molesta y yo a el.

Pero después de un tiempo, el comienza a molestarme mas seguido pero de forma diferente y hace comentarios relacionados a mi apariencia.

Pasan unos cuantos dias y entonces es cuando me dicen que me aman, que se enamoraron de mi, ¿como pasa esto? No lo se, ¿porque pasa? Tampoco lo se.
Según ellos, soy especial, diferente, no soy como las chicas que conocen, tengo un no-se-que que los vuelve locos, que no los deja pensar con claridad, que mi sonrisa los ipnotisa, que mi gracias a mi positividad ellos se animan y pueden reír y sonreír.

No lo entiendo, pero igual me siento feliz de que me digan algo así, he intentado enamorarme de ellos, lo he intentado, quise ser esa persona que ellos querían pero...no pude, no pude corresponder a sus sentimientos y los lastime.

Ahora se que no puedo enamorarme, se que no puedo dar el amor que muchos quieren y esperan de mi, eso me hace pensar que talvez yo...no debería enamorarme, yo no tengo derecho a amar, ya que...como dije antes, mis sentimientos son cambiantes y después de declararme ya no siento nada por ellos, lo siento pero...es la verdad y es por eso que me he prohibido declararme, sentir algún pequeño amor hacia alguien esta completamente prohibido, no merezco eso...

No merezco tener lo que
Otros no tienen
No merzco el amor que no puedo dar.

Solo me rendire al amor y llenare ese vacío con aventuras, viajes y otros sentimientos.

Tonterias De Una Sagitario [Re-iniciando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora