cap 14:

303 30 4
                                    

L, Mello y Near obtuvieron permiso del presidente para la ejecución de Amane.
En este momento, Misa Amane esta atada, con los ojos vendados y envuelta a una silla detrás de un vidrio aprueba de balas.
L y los demás estan detrás del vidrio con un micrófono para que Amane los escuche.

Rem: ella no se merece esto

L: lo siento Rem. Asesinó a muchas personas. Estas son la consecuencias.

Misa: no te preocupes, Rem. Pronto estaré en el mundo shinigami y podremos hablar si hay un portal al cielo. Jaja

Rem: como puedes reír en esta situación?

Misa: vamos, lo prometiste.

Rem: lo hice pero no quiero verte morir.

Misa: eso es muy tierno, Rem. Si no tengo la oportunidad de volver a verte, quiero que sepas...que te quiero. Eres mi mejor amiga en todo el mundo. Somos como Michel y Nate...no quiero separarme de ti pero asi son las cosas. Y otra cosa para ustedes, Michel y Nate...

MyN: ¿hm?

Misa: gracias por enseñarme que el amor existe. Yo ya no tengo esperanza. En dentro de unos minutos estaré muerta...pero...prometan...que serán L juntos.

Mello: lo prometemos.

Misa: jajaja. Bien, supongo que a donde voy yo no estarán ahi así que no diré algo como: "los veo en la otra vida".

Near: supongo

Misa: asi que solo...adios!!!♡

L: si...adios.

Sin nada más por delante, Misa murió por el arma que sostenía Lidner.

Misa Amane. Causa de muerte: disparada hasta morir arrepentida del uso de la Death Note.

Hola! Como estan? ¿pensaron que estaba muerta? No me movía hace mucho por aqui. Supongo que ahora (por lo menos en esta historia) me agrada más Misa. Como sea, gracias por las leídas, votos y comentarios. Adios!

Siguiendo tus pasos. La venganza de KiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora