Narra: ---
Estaba yo sentada en mi cama, escuchando aquella dulce y lúgubre melodía que salía de una pequeña caja de madera que en El Centro tenía una bailarina con un hermoso traje. Estaba hipnotizada por aquella melodía que no me di cuenta que alguien había entrado en mi cuarto y estaba parado delante de mi.
xxx: estás escuchándome-grita ella muy alterada-
----:eh? Si claro claro- respondo vagamente-
xxx:no me hables así idiota- me insulta y se queda callada un segundo esperando una respuesta-
----: ...perdón-digo yo en un susurro gracias al temor que tenía en ese momento-
xxx: bueno, más te vale que limpies la casa antes de que vuelva porque sino ya sabes cómo te va- me advierte muy estresada-
----: s-si- dije tartamudeando gracias a los nervios-
Aquella señora que supuestamente debo llamar madre se va tal y como vino, dejando otra vez vacía la habitación. Camino por ese pasillo azulado hasta llegar a las escaleras, bajo cuidadosamente de no hacer ningún ruido ya que sino mi padre se despierta y me empieza a gritar como siempre; al llegar abajo busco en un cuarto muy pequeño los utensilios de limpieza, me sujetó mi larga cabellera de diferentes tonos verdes y azules en un moño muy disparejo.
Al terminar de limpiar la sala, cocina y escaleras subo a mi cuarto a ducharme, me quito la ropa y me quedo viendo mi desnudo cuerpo frente al espejo, veo mis muñecas todas rajadas y mi delgado cuerpo, entro en la ducha y enjuago todo resto de polvo que tenga y salgo.
Luego de ducharme bajo gracias al sonido que me advierte que ella a llegado, me pongo frente a ella y noto que a su lado se encuentra un señor que en mi vida he visto.
Madre: el es jim y será tu jefe hoy
----:hola señor, puede hacer lo que quiera con migo
Jim: vamos cariño, tengo muchos planes para ti
Al día siguiente me encontraba sola sentada en mi cuarto, desnudada y adolorida; a mi lado había una tijera, la tomó entre mis delgados dedos y la pasó por mis tristes muñecas, al ver correr la sangre algo se quiebra en mi cabeza, empezó a crecer ese deseo por más y más sangre así que tome mi tijera y me dirigí al cuarto de mis padres, susurre lo que la voz de mi cabeza decía.
Tic toc the nightmares are coming
Cuando termine de pronunciar la última letra sonreí sádicamente al ver cómo entraban en mi juego mental.
Se retorcían de pánico mientras gritaban, al final de la séptima hora le clave una tijera en la tráquea y me quede observando cómo se desangraban. Cuando me aburrí me dirigí a mi cuarto y tome del cajón oculto que estaba en la cima de la repisa cubierta de una densa capa de polvo mi hermosa colección de tijera, la guarde en una bolsa con un estampado de calaveras, me puse un pantalón pegado al cuerpo junto con unas medias obscuras, en la parte de arriba una camisa blanca que me quedaba grande y un abrigo que me cubría hasta el cuello, encima una máscara blanca que no permitía ver mi ojo rojo y el otro morado con dorado, mi pelo estaba oculto en una gorra así que no se lograba ver nada de piel, únicamente mis manos.
Salí de casa con mis manos manchadas de sangre, me escabullí entre los árboles y escale hasta la copa de uno de ellos, espere unos minutos y cuando estaba dispuesta a irme empezó a sonar la sirena de los autos de policía- que empiece el juego- justo después de estacionan en la calle frente a mi casa, un grupo de policías entran y se dirigen a la habitación de mis padres, al llegar se quedan petrificados contemplando la escena que tienen delante.
Después de eso escape y ahora vago por el bosque y mato a todo aquel que sea malo. Unos me conocen como nightmare y otros como scissors Queen... y tú vigila tus movimientos porque te estaré observando
ESTÁS LEYENDO
Un Año De Estupideces/ editando
FanfictionZoe: enserio no me pueden dejar de molestar Escritora: no, tienes que dejar de sacarme de la historia Zoe: no, es MI historia no tuya Escritora: entonces llamo a Mario Zoe: no me da miedo Escritora: MARIO VEN A VIOLAR A ZOE Mario: noooo, a ell...