Querido Diario:
¡Hola! Mi nombre es Sofía, Sofía Sánchez de la Vega. El 3 de Mayo cumplí mis ansiados 18. Y 20 días después comencé a salir con mi actual pareja, Arnau.
Vivo en Madrid, y él, en Barcelona, así que la relación no es para nada fácil, pero tampoco imposible e insoportable. Por ejemplo, hoy nos hemos pasado casi todo el día a Skype, excepto ésta mañana, que fuimos mamá y nano (Nano es mi hermano Sergio) a casa de la abuela con mis tíos y mis primos.
Te quería contar que hoy he cambiado de mentalidad radicalmente, ¿sabes?
He empezado a seguir en instagram a todas esas chicas con las que hace años me llevaba fatal, ¿Por qué? ¡porque fue hace años! ¡El pasado hay que superarlo! No me apetece salir a la calle, verlas, y tener ese encuentro de malas miradas por tonterías que ocurrieron cuando teníamos 15 años... Pero bueno, a lo que iba, me sorprende mi cambio de mentalidad, porque yo siempre he sido una persona muy rencorosa, y de un momento a otro, he decidido hacer borrón, paz y amor. Increíble, de verdad.
Ahora mismo estoy trabajando en un Mcdonald's y mañana ni más ni menos, me caen 8 horitas, ¡que horror! Se hace verdaderamente eterno estar allí tanto tiempo, lo juro.
Es mi primer trabajo, y estoy ansiosa de que llegue el día en que me ingresen la nómina, quiero hacer taaantas cosas con ese dinero... Por ejemplo el jueves voy a preparar un regalito a mi novio por los 6 meses que vamos a cumplir, ¡Y estoy súper nerviosa! Por costillas así son las que estoy trabajando, no quiero tener que depender de mis padres a ésta edad, y más si es un regalo para mi pareja.
Espero que salga todo como lo tengo planeado.
P.D: Me muero de ganas de achucharlo.
Buenas noches, continuará...
ESTÁS LEYENDO
Querido Diario:
Non-FictionSoy una tía de lo más corriente con una vida un tanto peculiar. Si quieres conocerme, sólo empieza a leer...