Nada puede empeorar este dia o ¿si?

9 1 0
                                    


- ¿Qué? , no ,no puede ser un doce en el examen - No se ustedes en sus países si esta es una nota mala, pero en la mía si lo es - me agache y me golpee la cabeza  en mi escritorio - Auch - pronuncie aun con la cabeza gacha .

-Mickela , que te pasa , ¿cuanto sacaste? - dijo Stefany angustiada, yo solo agarre el examen y le alcanzé aun con la cabeza gacha.

-Después de esto, mi papá no me dejara salir a ningún lado , mi vida es un asco -  Alcé la cabeza y me di cuenta que Stefany miraba mi examen como algo extraño -¿Que te pasa? ¿Porque miras así mi examen? - le arranqué el papel de las manos y  vi lo inevitable . El profesor había escrito con lápiz , que si no le hacia un favor , me iba a jalar en el otro examen también.

Lo primero que se me vino a la mente fue que me quería pedir un favor sexual.

Bueno, era un profesor joven , guapo , quizá lo podía pensar. Pero que sonseras  digo , y si me hace algo malo y al final vende mis órganos y me encuentran muerta en un descampado, suele pasar.

Eso me paralizó la sangre y creó  Stefany se dio cuenta porque me pregunto asustada - ¿A que crees que se refiera?

- No se, tu... tu crees que... - sacudí la cabeza, quitándome ese pensamiento de la cabeza - sabes , me vas a acompañar a ir a hablar con el profesor ya - puse cara de miedo - ok -me respondió.

Tocó el timbre, esperé a que todos salieran y me dirigí con Stefany a ver al profesor.

- Señorita Khills , tome asiento, por favor - el profesor tendió la mano en una silla y luego posó la mirada sobre Stefany  - Veo que trajo compañía , bueno hubiera querido que esto fuera mas personal , más íntimo - las ultimas palabras  resonaron en mi cabeza y me puse nerviosa.

Ningún profesor me había hablado hací , y lo agradecía, porque lo que estaba sintiendo en ese momento no lo deseo ni a mi mayor enemiga.

No podía esbozar ninguna palabra y eso me daba mas nerviosismo aún - Bueno, bueno , para que cito a mi amiga - Stefany se animo a decir - al parecer al profesor no le gusto  que le dirigiera la palabra , porque se puso rojo, lo cual me causo mas miedo.

-A usted eso no le incumbe hací que hagame el favor de retirarse - mi amiga lo miró ofendida y luego me miro yo asentí con la cabeza y le de dije en el oído  - si no salgo en 5 u 8 minutos me vienes a ver, ok  - no me iba a dejar sola en esto , y si el profesor se  aprovechaba de mi , eso no lo podía permitir, es mejor estar precavida, ¿no? -  ella asintió la cabeza y se marchó sin antes sacarle la lengua al profesor.

-Bueno pues, para que me citó - pregunté temiendo por la respuesta.

-Eh oído que su padre tiene una disquera y que esta buscando nuevos talentos - Eso es cierto , pero que tiene que ver con que me allá llamado -pregunté ingenua.

-Es que...mi hijo - se rascó la nuca parecía nervioso - tiene el sueño de ser cantante y grabo un disco con su musica , no se si podrías...darle esto a tu papá , para que lo escuchase - me extendió un disco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lucouski BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora