1. ¿Vincent?

82 7 9
                                    

POV. Scott
Hoy es mi Primer dia en la ciudad estoy emocionado de estar aqui emmm.......

Ah perdon por ser asi de descortes me llamo: Scott Cawthown y tengo 17 años, soy el hermano menor de mi familia tengo a mi hermano: Fritz Smith  el es mi hermano mayor y tiene: 17 y medio es mayor que yo por causas diferentes y que lo dejare para la proxima, bueno soy pelinegro, de tez palida, uso lentes verdes, mis ojos de color café, y mi color favorito es rojo.
Estoy en esta ciudad porque mi padre estara en su nuevo trabajo: Fredbears Family and Dinners, en realidad me alegro pero solo que ahora que me recuerdo habia alguien a quien creo que olvide.... como se llamaba? Vincencio, vicent, emmmmm vincente....ah era Vincent un tipo que me acoso de niño en gran parte de mi vida escolar, el era un tipo muy modesto y ademas era el popular de la clase...

(Se oye pasos.....)
???: hey Scott hermanito como has estado? De seguro bien verdad ajajaj -dijo riendo-

S:no, la verdad, no Fritz -me siento mal-

F: Que pasa? -me dijo

S: Recuerdas a vincent? :l -pregunte-

F: tu acosadorberenjenaasesino si me acuerdo que hay con el? No te molestaba su compañia? -me miro raro-

S: bueno..... en realidad me esta empezando a gustar un poquito eso creo.... -dije finalizando-

Dicho esto me fui mientras el solo me miraba como con una cara de schock creo que me lo tuve que guardar para mi...

Sali de mi casa a caminar para olvidarme de él creo que ahora lo recuerdo vive cerca de aqui solo tengo que ir a su casa.... aunque el tal vez no me reconzca al principio despues de todo pasamos 7 años sin vernos ni una sola vez.

Pov Vincent
Caminaba cerca de mi casa escuchando musica cuando me encontre con la coshita mas tierna de mundo asi es era Scotty es tan pero tan tierno estaba algo rojo y miraba al suelo con una mirada perdida no se ustedes pero yo lo segui de una manera sigilosamente y adivinen que el iba ami casa y se veia tan inocente tocando una y otra vez el timbre como si fuera poco cuando se queria ir ya, lo agarre y me lo lleve.

POV Universallity
Scott se queria ir a su casa al ver que nadie se encontraba en la gran masion pero el pelicastaño lo agarro y se lo llevo adentro una vez estos adentro.....








Los voy a Trollear...




Sigue..








Mas...






















S: Vincent?........

V:.... hola Scotty ........

*************************
Bueno aqui termina nuestro primer capitulo de la historia reenscrita de Mi Querido Asesino asi que el prologo sera cono este ..mmm

..... y por sierto si tengo mala caligrafia no me culpen...

Atte: su escritora :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Querido Asesino《Renscrita》PGXPGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora