Capitulo 1

44 3 0
                                    


Cloe POV'S

Querido diario:
La vida, es lo mas difícil que eh podido experimentar hasta ahora, pero mi vida no ah sido tan difícil como la de mi prima Elena, su vida ah sido de muchas formas más complicada que la mía al igual que la de su hermano Jeremy, sus padres murieron y no se... ¿como es que han sobrevivido ah esa experiencia?, somos muy unidas y cada día que pasa, ella me sorprende aún más, es una de las personas más fuertes que conozco , dejando de lado eso, estos últimos días me eh sentido diferente, desde que conocimos a Damon y Stefan Salvatore y supimos que de alguna extraña manera son "vampiros" y que Bonnie es una "bruja" de Salem entre muchas otras cosas, eh tenido visiones extrañas, me eh sentido más fuerte de lo común, pero dejando de lado eso, espero que el día de hoy sea bueno.

Dejé aún lado el diario, me gustaba mucho escribir en este; era como desahogarme diciendo cosas que no puedo decirles a mis amigos o a mi familia; era sábado por la mañana lo que significa que no hay escuela, pero de igual forma debo encontrarme con Stefan, Damon, Elena, Caroline y Bonnie en el Grill para investigar algo sobre unos "vampiros originales" el simple nombre a decir verdad no me suena bien, me vestí con algo simple, un pantalón Jean rasgado, una blusa en color gris demasiado simple y unas botas timberland, algo que jamás me puede faltar. Cepillé mi cabello y luego lo amarré en una coleta, me lavé los dientes y baje las escaleras, en la sala se encontraban mis padres quienes conversaban sobre algo mítico, eso ya no me sorprende, son investigadores sobre este tema y la mayoría de veces siempre hablan de estas cosas.

—Buenos días—los salude de una forma bastante más cordial que siempre, ellos me respondieron de igual forma— Iré a el Grill con las chicas, Stefan y Damon, desayunare allá —dicho esto tomé algo de dinero y salí a el garaje a por el auto, subí, obviamente lo encendí y conduje a el Grill, me eh puesto a pensar que quizás mis padres me dan más libertad de la que necesito, pero no importa, digo me dan mucho espacio para mí y eso me gusta, odiaría que fueran de esos padres entrometidos, unos 30 minutos de camino, llegue y me estacioné me quede sentada ahí un momento, ¿desde cuando mi vida había dejado de ser normal y pasar a tener que ver algo con Vampiros y brujas?, di un suspiro y baje de el auto no sin antes ponerle seguro. Entré a el grill y en una mesa visualicé a mis amigos, ellos voltearon a verme y sonrieron, me aproximé a ellos y me senté en la silla que quedaba vacía.

—Balla, hasta que te dignas a venir—Dijo Damon—
—Cierra la boca Damon—desviando la mirada de él hacia los demás— ¿Que es lo que sabemos de los originales hasta ahora? A demás claro, de que necesitan a Elena para algo—.
—Que son peligrosos —mencionó Bonnie—
—A demás de eso...—continúe—.
—Que son los primeros vampiros que habitaron la tierra—Dijo Stefan y le dio un beso en la frente a Elena—
—Bien, yo ah...—comencé a sentirme mareada—
—¿Cloe?, ¿te sientes bien?—me pregunto Caroline —
—si...—dije asintiendo y eso es lo último que recuerdo, después todo se volvió negro—

{***}

—¡CORRE! ¿QUE ESTÁS HACIENDO? ¡TIENES QUE CORRER!—decía Damon muy asustado, podía verlo en sus ojos color azul cielo, tenía el ceño fruncido y una expresión de preocupación en su rostro, sin pensarlo yo comencé a correr, todo a mi alrededor parecía desconocido, me sentía cansada, pero aún así seguí corriendo hasta que con una estupida rama me tropecé y caí a el húmedo, sucio y maloliente lodo impactando mi cuerpo en este haciendo que mi ropa se ensuciara y lanzará pequeñas gotas a mi cara—

—Solo está mierda me faltaba—dije algo molesta—
—Deberías cuidar tu lenguaje amor—Dijo un hombre, no podía distinguirlo...

{***}

Desperté de golpe con la respiración agitada, mi mirada trato de concentrarse en donde podría estar pero al mismo tiempo comenzó a buscar a Damon y cuando por fin lo encontré sin dudarlo me abalancé a abrazarlo y el se quedó impactado pero también correspondió, todos los demás solo nos miraron, Elena abrazaba a Stefan y Bonnie y Caroline solo miraban. Unos segundos después deje de abrazarlo.

—No es la primera vez que pasa, ¿cierto?—dijo Bonnie y yo negué.

Pude ver que estaba en mi casa, en mi habitación ya que mis padres llegaron y se pararon en el marco de la puerta, ¿donde rayos estaba mi auto? Quien sabe.

—¿Que es lo que te está pasando?—dijo Damon.
—me eh sentido diferente, eh tenido Mareos, me eh sentido con más... fuerza espiritual, eh tenido visiones con Damon y un hombre que no puedo decir quién es porque no sé quién es...—mire a Bonnie y parecía ser que ella ya comprendía lo que pasaba pero sin embargo se quedo callada, desvíe mi mirada a mis padres y me miraban de la misma forma en la que lo hacía Bonnie, se susurraron algo y luego se fueron.

—Nos iremos para que descanses—dijo Stefan, se dio la vuelta junto a los demás—

—Chicas...—dije haciendo referencia a Bonnie, Caroline y Elena—¿pueden quedarse a dormir?—pregunte y ellas asintieron—
—solo que iremos a nuestras casas por ropa —dijo Caroline y yo asentí, mis amigos se fueron y yo me levante de la cama para ir por algún bocadillo a La Cocina pero cuando me acercaba a esta escuche decir algo a mis padres—
—No puede ser posible John, ella no...—se detuvieron cuando vieron que yo venía, tenían algunas maletas en los sillones—
—¿Nos iremos de vacaciones?— pregunté yo mientras abría la nevera—
—No... cariño tu padre y yo hemos decidido ir a un lugar donde suceden muchas cosas extrañas a investigar, ya sabes... el trabajo—
—¿Más extrañas que en Mistic Falls? ¿Como es eso posible?—tome algo de fruta que había ahí—

—¿no estás molesta?—ahora fue mi padre quien hablo—
—No, el trabajo es trabajo, tienen que mantenerme o algo así —dije con una sonrisa en mis labios, senti algo vibrar en mi bolsa de atrás de el pantalón, era mi teléfono, lo tome y era un mensaje de Elena "Cloe lo siento no podré ir, Jenna se puso mal😕" le respondí con un "No te preocupes Elena, igual ya estoy más tranquila😊" y después un mensaje de Bonnie y Caroline diciendo que tampoco podían venir, me decidí a que vería películas en Netflix mientras comía, llame a la pizzería y pedí una pizza de peperoni, me senté en el sillón y entendí la tele para poner Netflix, tocaron el timbre y me decidí a abrir.

—Hola—me miró— es algo tarde, pero estaba solo... pasaba por aquí y bueno ya sabes—
—Solo entra Damon—me hice a un lado para que entrara—Elena no está aquí... no vendrá—
—No es a ella a quien buscó... eres tú, ¿verás Netflix?—dijo burlón—
—cierra la boca..—en eso tocaron el timbre de nuevo —debe ser la Pizza, ahora vengo, fui a la entrada y para mi sorpresa si era—entra, déjala por ahí —sonreí y cuando él entró solo pude recordar que caí a el suelo y todo se volvió oscuro—

—Clu✍🏻🌻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada de un original.{Niklaus Mikaelson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora