POV jimin
Es el primer día de colegio, volvimos de las vacaciones de verano y tae, namjoon y hobi están muy raros, supongo que es porque acabamos de entran a 2 de primaria.
Jungkook- jiminie te echaba de menos-y me abrazo.
En ese momento entro la profesora.
Profesora- chicos, Escoged asiento pero solo por el primer trimestre-guiña el ojo.
Toda la clase- oooohhhh
Profesora- bueno, tengo que presentaros a un nuevo amiguito, pasa no seas tímido.
Abrió la puerta, y comenzó a caminar hacia la profesora, quedando frente a nosotros.
Profesora- el se llama kim seok jin, es un niño muy delicado y no puede hacer muchas cosas, tened cuidado con el, quieres decir algo?
Jin-en..encantado de conoceros-se inclina.
Se escucharon algunas risas, seguro que se lo comen vivo, me fije bien en el, tiene el pelo castaño, los ojos grandes y tiene rasgos femeninos.
Profesora- sientate en un asiento vacío.
El comenzó a caminar y se sentó en el único asiento que sobraba, no había nadie al lado.
Nosotros estamos sentados por parejas: tae con namjoon, se ven los dos muy distraídos, kookie y suga, como siempre kookie esta tirándole del pelo a suga, y el como siempre lo soporta, no se como lo hace, y por ultimo, hobi y yo, se ve muy triste, así que tengo que animarle.
Namjoon esta delante de jin se a girado y le a dicho algo, jin a sonreído, me pregunto que sera.
Profesora- bueno chicos, abrid los libros de lengua por la primera pagina.
Suena la campana del recreo y todos los niños salen como locos.
Profesora- cuidado no os hagáis daño.
Todos los de la pandilla nos levantamos y, cuando íbamos a salir por la puerta namjoon se giro.
Namjoon- ven con nosotros.
Jin por poco se cae de la silla, esta un poco sonrojado y simplemente asintió, se levanto lentamente de la silla con su desayuno y, se metió algo en su bolsillo, supongo que era un cliché, luego le pediré.
Hoseok- vamos a la cafetería.
Tae- sii, que quiero pedir hamburguesas.
Namjoon- tu siempre tan glotón.
por fin llegamos a la cafetería, nos sentamos en una mesa que había libre.
Yoongi- porque te has transferido en este colegio?-dijo mientras le limpiaba la boca a jungkook.
Jin- bueno...em...porque si- dijo mientras miraba hacia abajo, mientras comía.
Hoseok- suga tu pregunta le a incomodado.
Yoongi- podéis dejar de llamarme suga?-dijo mientras miraba a hoseok con cara de asesino.
Todos- noo- al unisono
Jin- porque le llamáis suga?
Jungkook- porque su piel es muy blanca y suave- empieza a tocar su cara- por cierto el es un gran pianista, algún día te tocara una canción, verdad?
Yoongi- si- dijo desganado.
Jin- espero que sea pronto- dijo con una sonrisa.
Namjoon- woo, tienes una sonrisa muy bonita.
La cara de jin se puso mas roja que el tomate que me estoy comiendo.
Tae- monster, y yo la tengo bonita-dijo con su típica sonrisa cuadrada.
Namjoon- como siempre perfecta.
Jin-monster?
Jimin- le llamamos monster porque, todo lo que toca lo rompe.
Jungkook- una vez mato a mi figurita de iron man.
Yoongi- asesino!
Hoseok- no se como no estas en la carcel.
jin- yo seré el juez.
Tae- pues entonces yo seré su abogado- dice mientras le agarra la mano.
Namjoon- pero yo-
Tae- no digas nada todavía hasta que hables conmigo solo, o sino todo lo que digas sera en contra tuya.
Hoseok- y tu como sabes eso?
Su voz suena temerosa.
Tae- mi madre veía una serie de policías- dijo serio mientras aprieta la mano de namjoon.
Jin comienza a reírse a carcajadas, su risa es contagiosa, ya que todos hemos empezado a reír, seguro que nos vamos a llevar muy bien.
Por fin a pasado todo el día, y hemos quedado en ir a casa.
Jin- oye, donde vivís vosotros?
Namjoon- taetae y yo vivimos en el mismo barrio, que esa lejos de aquí, así que tenemos que cojer el bus.
Jungkook- a mi me llevan los padres de suga, me gusta ir con el porque su coche es muy grande.
Hoseok- jiminie y yo vivimos a 5 minutos de aquí, así que vamos andando.
Jin- ah, debe ser divertido, a mi me lleva mi chofer.
Jungkook- suga el también es rico.
Tae- otro rico!- dijo mientras sus ojos brillaban.
Namjoon- entonces tendré que hacerme mas cercano a ti.- dijo mientras sonreía.
Todos reímos por el comentario de namjoon, después de eso todos nos fuimos hacia nuestros respectivos caminos, por la noche estuve contándoles todo eso a mis padres, les conté que tenia un nuevo amigo, estoy deseando que se mañana para poder estar todos juntos. Fin del diario.
Presente
Amiga 2- entonces todo eso lo estaba escribiendo jimin en el diario?
X- si.
Amiga 1- tu eres jimin o es una historia inventada?
X- todo a su tiempo...
Amiga 4- un momento, todavía no a terminado?
X- no, esto solo es el principio del fin.
ESTÁS LEYENDO
nuestro pequeño secreto(bts yaoi)
Fanfiction안녕 esta historia esta inspirada en los MV'S, los cortos y en las teorías. esta historia la estamos haciendo entre tres: wixper; BTSFOREVERARMY;y yo. leedla se que os va a encantar(leer con voz de dross).