Preface

1.1K 93 12
                                    

Flores
Había una vez una leona, de hermoso pelaje; un aguila, siempre en el cielo; y una serpiente, causante de la discordia.

—¡Y Potter tiene la snitch! —El narrador del partido, Fred Jordan, gritó con entusiasmo mientras los gritos de la casa de la muchacha comenzaban a ovacionar. El equipo de los leones se acababa de garantizar la victoria, y todo gracias a Lily; sí, la jugadora estrella había realizado con plenitud su trabajo, por lo que nadie se sorprendió por la sonrisa de orgullo propio que le atravesó el rostro mientras daba una vuelta en su escoba y gritaba a todo pulmón.

Al mismo tiempo que todos la ovacionaban, ella comenzó su camino hasta el suelo dispuesta a saludar al capital del otro equipo aunque no le correspondiera hacerlo. Parecía vibrar por la excitación del partido, pareciendo aún estar en las alturas y no en la tierra firme donde debía vivir.

Sin embargo Lily no llegó hasta su objetivo, el chico de cabello como la plata bajo el sol y ojos grises como el acero que recibía la palmadita en el hombro por parte del capitán de Gryffindor.

—¡Muy bien, Lilo! —su primo, Hugo Weasley, la cogió por la cintura sin previo aviso para girarla varias veces mientras el resto del equipo se detenía a chocar los puños y celebrar.

Pero incluso aunque se mareó un poco por el movimiento brusco fue capaz de encontrar la mirada de él entre el mar de personas que se había formado en el campo. Resplandecientes, adustos ojos acerados que le clavaron diez mil agujas en el corazón antes siquiera de que ella pudiera procesar de que efectivamente sus miradas estaban encontrándose.

Y cuando Lily creyó que él se acercaría como un buen perdedor, Rose llegó a su lado para consolarlo. Ella, que era la luz de los ojos del chico desde que se habían conocido, aunque Lily nunca hubiera visto ningún tipo de esfuerzo por su parte.

—¡Lily, Lily! —la aludida volteó para encontrarse con April quien se apresuró a marcarla con un labial en la mejilla, un símbolo que Lily vería después era un corazón un poco deforme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Half of heart • Scorly / ScoroseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora