Dulce y Travesura

2.3K 183 59
                                    

Era 31 de octubre, y ya era una costumbre que los amigos, Haru, Nagisa, Makoto, Rei, Rin y ahora Sousuke, Gou, Nitori y los hermanos Mikoshiba se reunieran en una fiesta de Halloween que solía hacerse en casa de Nanase, pues era la que siempre estaba vacía. Normalmente los chicos veían películas de terror, jugaban videojuegos, cenaban dulces y escuchaban las historias de "terror" que les contaba Nagisa, pero este año irían a pedir dulces con Ran y Ren, los hermanos pequeños de Makoto.

Haru preparaba una canasta con dulces para los niños que fueran a tocar, mientras que Makoto ponía algunos adornos a la casa del pelinegro y Rei junto con Nagisa, terminaban de ponerse sus disfraces.

Nagisa salió primero, dando ligeros saltitos de emoción.

-Mako-chan, Haru-chan, ¡vengan!-gritó él rubio.

Los chicos nombrados fueron hacía dónde provenía el grito, viendo a Nagisa vestido de oso, pues llevaba un gran mameluco de uno color café claro, demasiado tierno, que quedaba perfecto con su personalidad.

-¿Están listos para ver a Rei-chan?-preguntó el chico aún más emocionado.

Makoto dijo que sí con alegría, mientras que Haru solo daba un largo parpadeo, afirmando que él igual estaba listo. Después de eso, Rei abrió tímidamente la puerta, dejando ver su disfraz, el cual era compuesto por una gran gabardina azul,  un sombreo de pico del mismo color, y con una barita mágica en la mano, aparentando ser un hechicero.

-¡Es increíble!-exclamó Makoto.  Él ya se encontraba disfrazado. Tenía maquillaje en el rostro que aparentaban ser coceduras, una playera café pálido con manchas de sangre, y unos shorts que le llegaban arriba de la rodilla, del mismo color, con la parte rota de hasta abajo.

Mientras Nagisa admiraba el disfraz de Rei, se escuchó el timbre. Solo podían ser dos cosas, o niños pidiendo dulces, o Rin junto con su hermana Gou, Sousuke, Nitori y los hermanos Mikoshiba. Haru fue a abrir, y al hacerlo vio que eran sus amigos.

-¡Hola Haruka-senpai!-gritó Gou, la cual llevaba puesto un vestido negro que le llegaba arriba de las rodillas, unas botas rojas, y un gran sombrero negro de bruja.

Todos entraron a la casa, siendo bienvenidos por Makoto, Nagisa y Rei, los cuales se habían dirigido a la entrada de la casa para saludar.

-¡Sou-chan, su disfraz le queda bien!-dijo Nagisa, admirando a Sousuke el cual iba con unos pantalones negros, camisa roja, una gran capa y colmillos, simulando ser un vampiro.

-Gra-gracias.-contestó este con voz seria.

-¡Nagisa, te ves tan lindo!-exclamó Gou, la cual moría de ternura por el pequeño Nagisa.

-¡Hey, Gou-chan, ¿y yo no me veo lindo?!- preguntó Momo, con su voz peculiar y divertido sentido del humor. Él chico iba vestido como una momia, llevando ropa blanca, y con un par de vendas en los brazos, piernas, cuello y una en la cabeza, aunque mal puesta. Gou, al ver lo chistoso que se veía el muchacho, soltó una pequeña risita.

-Por supuesto que no se ha fijado si te ves lindo, ella ha estado admirando mi disfraz.-dijo Seijuro de forma burlona, solo con la intención de molestar a su hermanito.  Él llevaba puesto una playera blanca sucia y con partes rasgadas, unos pantalones grises, igualmente rotos de algunas partes, y una máscara de calavera, la cual en este momento traía puesta sobre su cabeza, para permitir ver su rostro.

-¡Hey, no seas malo conmigo! ¡Yo sólo quiero ser apreciado por Gou-chan!-dijo Momo, fingiendo hacer pucheros.

Los hermanos pelinaranjas empezaron a pelear, Seijuro diciéndole al menor que Gou se fijaba más en él. Este solo lo hacía para molestar a su hermano, pues en realidad sabía lo mucho que este quería a Gou.

Dulce y Travesura (One-shot Rinharu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora