El Inicio

27 2 2
                                    

Hace ya unos cuantos años nació un niño llamado Yohan el cual estaba aburrido de la vida normal, un día se propuso una gran aventura cuando sólo tenía 10 años, el chico quería llegar a viajar en el tiempo...

El iva a una escuela en la que no pasaba gran cosa, pero las personas que encontrabas ahí no eran comunes, y no lo digo porque sean asesinos ni nada de eso, sino porque ahí sí encontrabas amigos (un poco lokillos pero así es mejor :v  )

Uno de ellos se llamaba Kirito el cual era muy divertido y agradable, era muy pacífico, casi nunca se enojaba, pero cuando lo hacia.... Bueno llegaba a hacer cosas inimaginavles.

Otra miebra del grupo era Jess la cual era chistosa, le encantaba leer y escribir, de hecho sus historias eran muy interesantes.

Y no nos podríamos olvidar de asuna, q la cual le encantaba dibujar, era muy divertida, y aparte de ser otaku era Gamer :3.

Bueno continuemos..... Yohan en su escuela conoció a estas personas con las cual se mezcló muy bien y ahi empezó una gran amistad..

Ellos Iván a varios lugares interesantes como a algunos museos, rios, y algunas áreas verdes que estaban por ahí,.. el caso es que cuando Iván creciendo sus aventuras también lo hacían con ellos..  cuando fueron al rio, fue muy divertido, de hecho Kirito se cayó al agua y no sabía nadar, todos fuimos corriendo a sacarlo del agua, o, o, o, recuerdan que dije que fueron a un museo?
En el museo todo era genial!! Alguna ves an visto una máquina que si la tocas se te ponen los pelos de punta?
Literalmente se te ponen de punta 😂, Jess y Asuna fueron a probarla y parecían leonas xD      .

De hecho a la mañana siguiente, todos estaban riéndose de lo del museo, si fue muy gracioso, cuando empezaron las clases de matemáticas tuvieron que regresará su salón de hecho, HOY ERA DIA DE EXAMEN!!!!!, Nadie lo había recordado!? Que hivamos a hacer!? Por suerte era unos de esos exámenes que sólo cuentan el 3% del promedio, uffffff dijo Yohan, luego de terminar ese examen, Kirito los invito a reunirse en si casa, ya que sus padres estaban fuera del estado, exactamente a las 4 íbamos a estar todos ahí para ir ala plaia, después de un rato Kirito se cansó de esperar y tomo el teléfono para llamarles a los demás y preguntarles porque no habían venido....... El caso es que mejor lo pospusieron para mañana ya que Yohan estaba algo enfermo
.....
Al día siguiente, todos estaban ahi
Yohan grito emocionado y cuando vamos a irnos? Todos ya se Habían adelantado,, el se quedó con cara de :'(
"OK" el caso es que Yohan los alcanzó, no andaban tan lejos, subió al auto y luego Kirito grito "FIERRO PARIENTE"
Acelero demaciado :v , después de un largo viaje llegamos a la playa, y abia mushos !!!! PECES :3 !!!! Asuna atrapó uno con un palo y derrepente
!!!!! ASUNA!!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Tiempo Perdido..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora