1

8 0 0
                                    

Estaba recostada en mi cama con auriculares y la musica ful en la tranquiladad de mi casa.

-Julieta? JULIEEEETAAAAAA?

La escuchaba pero que flojera bajar el volumem de la música

Me tocó la puerta como si quisiera arrancarla

-Ya voy mamá!

-Julieta, y este desorden? Como vives en este nido de ratas eh? Las personas que quieren comprar la casa vendran en una media hora y todo debe estar bien ordenado para que la casa se vea bien que pasa contigo? Te dije hace horas que ordenaras, y bajale el volumen a esa musica no quiero una hija sorda!.

-agh!-replique.

No quiero cambiarme de casa, no quiero empacar, no quiero acomodar mis cosas, nisiquiera tengo ganas de respirar. El simple hecho de ponerme a pensar que dejare toda la maldita vida que he construido hace 16 años aquí me dan ganas de vomitar.

Me acoste y subí más el volumen de mi música.
Me fuí en mis pensamientos en los cuales estaba como iba a hacer con Marco mi novio, o ex novio desde que le dije que me iría de aquí no me habla.
Pensé en mis amigas Lucía y Ana.
Pense en toda la porquería que quedará aquí sin mi, sin Julieta.
Vi a mamá de pronto en mi puerta...de nuevo. Estaba haciendo caras raras,me miraba como con una sonrisa finjida que en el fondo llevaba un "Voy a matarte", sí conozco a mi madre. Así que decidi por fin quitarme mis auriculares.

-Querida-dijo mi mamá(jamas me llama así) estaba ahí casi invadiendo mi espacio de la que aún era mi habitación con la tipica ama de casa bonita y arreglada que supongo era parte de la tal familia que se apoderaría de mi casa.
-Hola-dije seca lo mas seca que pude,casi pidiendo un vaso de agua.

-Ella es mi hija-me presento mi mamá.
Solo sonreí, que quería que hiciera? Que le saludara como si estuviese felíz de dejarle mi hogar. Claro!.

Volví a ponerme mis auriculares y comencé a doblar mi ropa, mire de nuevo la puerta y las señoras ya no estaban. Gracias a Dios.

De vuelta a mis pensamientos, es una completa mierda pensar que debo empezar de cero teniendo el cien por cien aquí.
Que será ahora? No es mi problema si mi padre no tiene empleo aquí y allá si,no puedo vivir aquí sola? Tengo 17 soy una mujer!.
Claro se me olvida que la mujer aquí es mi hermana, que ella si puede tener un departamento para ella & una amiga solo por tener 21 años, claro que perfección, solo tengo 17 recíen cumplidos bla bla. "Es tu hermana, quedate a vivir con ella" prefiero vivir debajo de un puente a competir con ella día a día. Ademas me dijo que no.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Chico Que Vive En Mi CasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora