–¿Estás segura de que profesor de Historia no nos va a regañar por llegar 40 minutos tarde a su clase?
–S-Sí, supongo que si le damos una buena razón para que no nos regañe estará bien, tu solo sigueme la corriente.
–Lía, espera... ¿Vamos a contarle lo que en verdad sucedió, verdad?
–¡Ni loca!, Selene no voy a decirle al profesor lo que en verdad sucedió, pero en caso de que quieras que toda la clase de ría a carcajadas de nosotras pues habla.
–¡Ahg, Lía! Eres tan idio—Un fuerte portazo de la sala de Historia sorprendió a las dos jóvenes dejándolas totalmente atónicas—.
–Entren de una vez.—La figura de un hombre bastante serio se posó enfrente de dos alumnas, Lía de cabello castaño oscuro de piel pálida y Selene una pelirroja con su piel bastante rojiza —.
–Profesor puedo explicarl—Su gesto no dejó que la castaña pudiera decir ni una sola palabra, estaba tan furioso que su enojo era tan notorio ya que estaba juntando con fuerza sus dientes, la forma en la que su mandíbula resaltaba a través de sus mejillas era tan impresionante—.
—Ambas cruzaron la puerta y pudieron observar con exactitud que la sala estaba completamente vacía, sera que...¿La clase aún no comenzaba?, ¿Tal vez fueron las primeras?, pero su profesor estaba furioso podían ver como su mirada decía totalmente lo contrario a lo que ambas pensaban, y sí, su clase había terminado.
–Señorita Selene, por favor quiero que me explique ¿Por qué se perdieron de mi clase hoy, justamente cuando sabían con exactitud que tenían el examen final para poder pasar a 5° año del secundario?—Su gesto de enojo se desvaneció, pero enseguida tomó su bolígrafo con su mano derecha y con la izquierda se sacó sus lentes que lo hacían ver tan guapo y en verdad lo era—.
–Profesor, nosotras... —La pelirroja bajó la mirada sin más que decir—.
–Bien. Usted señorita Woods, expliqueme, o mi mejor manera es simplemente sancionarlas.
–Profesor, ... Seré franca, Selene y yo estuvimos estudiando en la casa de mi tía y el trayecto de su casa hasta aquí el colegio es demasiado largo, para nuestra suerte el autobús que aquí nos hubiera dejado a la hora de entrada se nos pasó, y lamentablemente tuvimos que esperar 20 minutos para tomar el próximo, y cuando estábamos a punto de llegar me di cuenta de qu—El profesor interrumpió con un bostezo, y luego con su dedo señaló a Selene y luego a la puerta lo que quería dar a entender que Selene se fuera, y así fue como ella salió sin siquiera mirar a su compañera—.
–Señorita Lía, ¿Puede ir directo a punto?
–Sí. Selen—Otra interrupción se presentó, el celular del profesor Park sonó.
–Permiteme.—Se levantó de su asiento y atendió —¿Sí?, Oh Marie, ¿Que tal?, Sí, Ajám, Por supuesto, Claro, Está bien iré por ti a las 9:00, Okey, Adiós saludos.—El profesor Park sin decir ni una sola palabra miro a Lía—.
–Profesor, yo lamento la tardanza, fue culpa mía, Selene solo me siguió es todo.
–Está bien. Esta vez pasa ¿Sí?, pero... Si vuelve a suceder no tendré nada en cuenta y serás sancionada. Lía, la paciencia no es mi virtud ...Espero que tengas eso en cuenta.
—Lía asintió con la cabeza y sin más que decir su profesor con su mirada hizo un gesto de poder irse, y justo en el preciso momento en el que la castaña iba a tomar el picaporte para abrir la puerta su profesor tomó su brazo y haciendo que girara su cabeza para mirarlo—Quiero pedirte un favor...
–¿Sí?—Miro algo nerviosa a su profesor tratando de pensar en otro tipo de cosas para que los nervios no invadieran su cuerpo —.
*Pov Lía*
–Es como en mi sueño, ¿Por qué justo ahora ocurre esto? Ni siquiera se como seguía mi sueño para poder tener una idea...¿¡Q-Que hago!?
*Fin Pov Lía*.–Quiero que tu amiga Selene, se fije en mí.—Su rostro estaba completamente serio esperando de alguna u otra forma la respuesta de Lía—.
–Pro-Profesor Park...—No podía ni formular las palabras de alguna forma sintió un dolor en su pecho, algo como si su corazón se rompiera pero ¿Por qué?—Lo siento pero no puedo...
~~~~~
Hace un buen tiempo quería hacer una novela de Jimin :'v Lo amo, por favor voten qwq Armys 💙
ESTÁS LEYENDO
Mi Juguete Sexual.[Hot&+18].
Fanfiction❌-Amor Entre Profesor & Alumna-.❌ . . . . . . . +18, & Si hay Armys atrevidas leyendo esto ojalá no tenga que hacerme cargo de traumas(?).. -Sexy Jimin Park. √ Contenido Sexual. √ Palabras & escenas eróticas. . . . . . . Espero que les guste.✨ ¡Ah...