Me quise cortar el pelo porque quería un cambio en mi... Quería hacerlo desde hace tiempo... Así que lo hice.... Mi madre me decía ... No puedes hacer que no se valla pero ... Haz que se arrepienta... Sólo hazlo sufrir asi que hare que te veas hermosa porque tú vales más que esa cosa.....
Gracias mamá pero... No quiero
Bueno te jodes lo haré si o si asi que te dejas transformar para que cuando te vea se quede loco...
Esta bien pero no lo haré sufrir...
Un amigo mio que conozco hizo que en mi mente me hiciera una lista de que puedo probar que aún le gustó que aún puedo volver con el....
1- estar muy hermosa y que se quede viendo como un idiota tu nuevo tu..
2-comprobar que aún le gustas y verlo celoso cuando un chico te mire..
3- y provocarle una erección ys que es lo más hermoso ya que se para con la sangre del corazón..
5- hacer que todo te valga Verga que nada te importe , ignoralo un poco ... Así vendrá a buscarte
Mi mama me puso maquillaje... Y me arregle para el.... Y me fui al concierto con el... Y todo lo que estaba en la lista.... Funciono... Pero yo quería hacerlo por mi no por el ya que yo no le gustó.... Hasta que me hizo cambiar de opinión... Hizo ver otra chica en mi.... Que me gusta mucho :)
Lo único que me hizo feliz fueron sus besos.. esos labios ... Esa lengua... Me vuelve loca..... Lo amo mucho....