*narra mateo*
Voy caminando hacia la plaza donde quede en verme con lucia , no puedo aguantar los nervios , mis manos sudan , mis labios tiemblan ; no dejo de pensar en su hermoso y tierno rostro , intento no olvidarlo para encontrarla primero que ella a mi , deseo sorprenderla , deseo que sea especial , deseo que sea hermoso...
*narra lucia*
Oh maldicion este es el viaje en taxi mas largo que he tenido , no puedo esperar mas para verlo , tengo muchos nervios , ya quiero verlo a el , quiero poder abrazarlo , quiero sentir su calor de una vez por todas.
Poco a poco nos acercamos , los nervios me están matando , solo espero que no se repugne al verme , esperó que no se arrepienta de haberse enamorado de mi.*narra mateo*
Acabo de llegar a la plaza , hay muchas personas pero no veo a ninguna tan hermosa como mi princesa ¿donde podría estar? , sigo buscando hasta que la vi , maldición mi corazón se detuvo al verla , empeze a sudar mas , mis labios se secaron , pero tome valor y fui hacia ella , cuando me acerque le toque su hombro apenas ella voltio a verme la abraze y fue inevitable que mis lágrimas calleran al abrazarla , tenia muchos sentimientos encontrados en ese momento , no podía creerlo ¿ en verdad tan sensible me volvió mi lucia? Solo me preguntaba eso mientras seguía abrazándola , cuando pude tomar valor para hablarle lo primero que pude decir fue....
*narra lucia*
Por fin llego a la plaza , bajo del taxi y pague lo que debía , empecé a caminar por la plaza a ver si lo veía en algún lado pero era imposible entre tantas personas así que me quede parada por un momento mirando hacia todos lados a ver si podía encontrarlo cuando por un momento sentí que tocaron mi hombro , en ese momento me puse fría y lentamente voltie a mirar cuando era el , no dije palabra alguna y me abrazo de repente , fue tan hermoso maldita sea , empezo a llorar tan tierno parecía un niño al ver a su madre , al igual lo abraze y hubo un silencio profundo por un momento hasta que el me hablo y me dijo mientras secaba sus lagrimas.
- Te Amo
Me quede sin palabras en ese momento lo único que sucedió fue que una lágrima broto de mi rostro al escuchar eso , no podía creerlo solo me preguntaba dentro de mi ; ¿ es enserio ? ¿ en verdad lo dijo? ¿ en verdad me ama ?
Esas preguntas estaban en mi cabeza por todo ese momento , aun estaba avergonzada esperando a que me criticara alguno de mis defectos lo cual no sucedió , el me miraba como si fuese lo mas hermoso que podría haber visto , me miraba como un niño a un dulce , enserio me intimidaba pero era hermoso , aun no lo creía era como un sueño , tantas noches hablando con el sobre este momento y ahora se ha echo realidad , en verdad no podía creerlo.
ESTÁS LEYENDO
Carta De Un Joven Enamorado.
RomanceUn joven enamorado relata como ha sido parte del transcurso de su relación con su enamorada.