Ya había pasado una semana desde que desperté y desde que conocí a Sehun, me ha visitado la mayoría de estos y cada vez siento que he y yo tenemos algo especial, claro aún no sé de qué se trata ya que, no recuerdo aun nada y él no me da muchos detalles, solo me habla de la gran amistad (nótese mi sarcasmo) que tenemos...
- Estas listo lulu... Hablo Sehun abriendo la puerta y sacándome de mis pensamientos
- Si, si lo estoy- respondió a Sehun, podemos irnos Doctor?, pregunto
- Claro solo déjame terminar de examinarte y podrás irte... añadió el doctor
Desde que supe que Luhan había despertado lo único que quería era tenerlo entre mis brazos besarlo decirle que lo amaba y ser como éramos antes, pero no podía, él no me recordaba, y por ahora sería lo mejor, claro lo ayudaría a recordarme, pero quería que el mismo se diera cuenta de lo que éramos, de lo que somos y de lo que seremos, así que lo primero que pensé hacer para comenzar a ayudarlo es llevarlo a vivir a mi casa para que este en un lugar por así llamarlo conocido, ya que según el doctor eso podría ayudarlo a recordar poco a poco, así que por fin el día llego, el doctor examinaba por última vez a Luhan para darle de alta y así poder llevarlo a mi casa, al salir del hospital caminamos un poco hacia el estacionamiento donde tenía mi auto, para llevar a Luhan conmigo a casa, lleve prácticamente todas sus maletas al auto, ya que había salido del hospital pero aún no estaba del todo bien, estar tanto tiempo en coma hizo que algunos de sus músculos no respondieran al 100% por lo que se ayudaba de unas muletas para caminar, así que no quería sumar más peso y lo ayude, abrí la puerta del auto para que pudiera entrar y estar más cómodo, puse las maletas dentro del maletero y subí al auto con él, me acerque a él con la excusa de poner su cinturón de seguridad, y nuestros rostros quedaron muy juntos, tanto que podía sentir como nuestros alientos se mezclaban y podía ver ese hermoso rostro y esos hermosos labios que tanto amaba besar, en un momento sacudí mi cabeza sacando mis pensamientos pervertidos de esta, pero no pude deshacerme del todo de ellos, mierda quería besar esos labios tan rosados y hermosos, quería tocarlo decirle te amo y hacerlo mío en ese momento, pero no podía, tenía que ser paciente además no sería muy oportuno a que al no recordarme pensaría en tal cosa como un abuso, y no quería que pesara en mi como el pervertido que lo violo en un auto, así que me contuve, abroche su cinturón y me senté de vuelta para poner el mío y empezar a conducir...
- Que te pasa porque estas tan pensativo- Pregunto Luhan
- nada es solo que aún no pudo creer que no me recuerdes- respondió Sehun
. Acaso eras muy importante para mí- añadió Luhan
- claro, un gran y muy buen amigo- respondió de nuevo Sehun
- entonces porque te duele tanto que te haya olvidado- pregunto de nuevo Luhan
- Porque me gustas Luhan- añadió Sehun
Bueno beibisdespués de un siglo son actualizar aquí un nuevo cap. espero les guste y apoyeneste fic jejeje COMENTEN nunca comentan así que no se si les gusta o no perobueno besos y nos leemos luego un abrasho
ESTÁS LEYENDO
Amnesia ((HunHan))
FanfictionOlvidar puede ser bueno, pero olvidar al amor de tu vida no tanto, podrá el amor que hay entre Sehun y Luhan (HunHan) lograr superar esta prueba, amnesia es una historia en la que uno de sus personajes tendrá que hacer que el otro vuelva a recordarl...