despertando el poder

264 26 2
                                    

Milk lo mueve ...lo mueve.

Milk: goku -lo mueve- goku -lo mueve - lagrimas se acoplaron en sus presiosos ojos- n-no pue-puede.......ser ........¡¡¡¡¡GOKU!!!!!

Yue: jajaja deberias agradecerme de que lo mate...

Milk: IDIOTA TE ODIO NO SABES CUANTO TE ODIO ME AREBATASTE LO QUE MAS QUERIA Y PAGARAS TE JURO QUE.....¡¡¡¡PAGARAS!!!!!!-en eso una luz envolvio el cuerpo de milk y de goku y esta luz se asia cada vez mas intenso mas intenso logrando matar a yue..

Yue: ahh!! Que es esto maldita me las pagaras..-desapareciendo-

La luz desaparecio y se escucho un sollozo desgarrador.

Milk: porque goku ...porque me dejaste cuando mas te nesesitaba..

Goku: milk?....milk..-dijo el moreno al verla de espaldas-

Milk: -se guiro- go-goku -susurro su nombre desmayandose al instante..dandole tiempo suficiente a goku para atraparla-

Goku: milk.....-la mueve - y nada la mira y la encuentra muy palida y eso no le agrada ...no le justaba ver a su prinsesa asi...

Llegan a un hospital.

Doctor: la muchacha esta bien solo que gasto muchas energias.

Goku:-aliviado- gracias puedo pasar a verla?

Doctor: claro ahora esta dormida

Goku entra en la abitacion..

Goku: milk...-susurra- la mueve un poco y se echa a su lado toca su frente y esta fria...

Goku: espero que cuando despiertes me recuerdes -dijo preocupado- te amo amor no sabes como te amo...

Ya eran las dos de la madrugada cuando...

Milk: goku no goku..-hablaba milk-
Goku se despierta y la mira se beia muy mal....estaba sudando...

Milk: goku no mi amor no me dejes amor goku no!! ¡¡NO!! -se levanto quedando sentada en la cama..

Goku: - la abraza- shhh pequeña aqui estoy aqui estoy

Milk: goku? -dijo muy bajito- goku!! Estas aqui -dijo mientras undia su cara en el amplio pecho de nuestro guerrero...

Milk: te amo ....pero yo recuerdo que habias muerto en mis brazos y despues...-recuerda- eso es!! Mi poder de saserdotisa!!

Goku: muy probable..pero todavia no lo dominas del todo!!

Milk: tienes razon -lo abraza- te amo

Goku: yo tambien amor!

Al dia siguiente...

En paoz:

Todos abrazaron a milk...

Milk: miro al cielo..hija ..-susurro- la extrañas?

Milk escucho una voz muy conosida para ella...

Continuara .......

Nuestro Amor No Tiene Limites Ni FronterasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora