Soy Karen,tengo y 15 años y soy de Japón,mejor dicho de Tokyo
Vivo con mis padres y mis hermanos Luke de 10 y Mía de 8
Voy al Instituto Kumamoto y me va muy bien
Amo ir a pasear al parque y mucho mas con mis dos hermanos
Sábado:
Ahora mismo me estoy yendo al parque pero esta vez sin mis hermanos ya que están en casa de unos amigos,tomo el autobús y me siento en un lugar que tenga vista a la ventana.
Amo los paisajes de Tokyo,son hermosos.
Me baje y me fui a mi lugar favorito del parque..la fuente. Ahí me siento cada ve que voy al parque,normalmente me pongo a escribir poesías,pero esta vez me puse a pensar.
No se que me inspiro a pensar en este momento pero solo lo hice,cuando de pronto un chico se sentó a unos centímetros de mi,saco una libreta y empezó a escribir. Parecía una carta,fue en ese momento cuando el arranco la hoja y me la dejo en el borde de la fuente.
Cuando la abrí decía algo así:
Hola disculpa mi atrevimiento pero te vi ahí sentada hace un par de días y nunca tuve el valor suficiente para ir a hablarte.Mi nombre es Lyssandro y tengo 16 años.
Soy nuevo en la ciudad y me encanta,voy al Instituto de Nara.
¿A cual vas tu?
Espero que me respondas
Con cariño Lyssandro
Al ver esa escritura y esa tinta me fui corriendo hacia mi casa.
Al llegar fui a mi habitación y sin pensarlo dos veces tome una hoja de carta y una lapicera de tinta fina y puse:
Hola Lyssandro mi nombre es Karen,tengo 15 años.
Vivo en Tokyo hace ya 15 años y también creo que es hermoso y que tiene unos muy bellos paisajes.
Yo voy al Instituto Kumamoto aquí en Tokyo y estoy siguiendo la carrera de astronomía,me encanta.
Ya que no podemos vernos en el Instituto,¿Te gustaría hablar por aquí?. Seria como nuestro pequeño secreto.
Espero que me respondas
Con cariño Karen
Tome un pequeño sobre que tenia por ahí,lo cerré y me fui al parque.
La deje en el lugar donde el se había sentado antes y yo me senté donde antes también.
El ya había entrado al parque y se dirigía hacia la fuente,vio la carta,la tomo y saco rápidamente la misma lapicera con la que escribió la carta anterior.
Creo que sobra aclarar que yo no se como luce el,ya que nunca lo había visto en mi vida.
El dejo la carta junto a mi y se fue a un banco que estaba por ahí.
Tome la carta y esta decía:
¡Hola!
Respondiendo a tu pregunta no,no me gustaría hablar por carta.
Prefiero conocerte personalmente.
¿Que te parece este Martes?
Con cariño Lyssandro
Al leer la parte que decía que no quería hablar se me paro el corazón,pero luego leí que decía que prefería conocerme.
Pense en como nos íbamos a conocer el Marte si no vamos al mismo Instituto pero luego solo me deje llevar por su carta. Ahora solo espero con ansias la llegada del Martes.
Si te gusto el capitulo vota y seguí la cuenta @Mundos_Imaginarios
--->Sekai_No_Kami
Voy a tratar de que no tenga tanto dialogo y sea mas larga la historia..(no se si mi cabeza me va a dar para esto :P)
ESTÁS LEYENDO
Tu,mi horrible tentación
RomanceKaren una chica de 15 años ve a un chico en el parque,le parecía lindo y decidió acercarse pero...¿Debió hacerlo?