Ya es Lunes y no puedo prestar atención en clase.
Me estoy rayando la cabeza con lo que me dijo Lyssandro y ya quiero que sea martes.
En ese momento toco la campana del receso,salí y conmigo saque una hoja y un lápiz.
Me dispuse a dibujar como lo imaginaba,necesitaba saberlo.
Lo dibuje alto,con el cabello castaño y los ojos verdes claro...era el tipo de chico perfecto ara cualquiera.
Lastima que no suelen ser reales si tienen esos requisitos.
A veces quisiera ser una princesa,solo para tener a mi príncipe perfecto.
Habia tocado la campana para volver al salón,tome mis cosas y me fui. No quería que nadie viera mi dibujo.
Entre,me senté y vino mi mejor amiga Amelia.
Me pregunto que porque estaba tan distraída y le conté lo que me había sucedido en el parque la otra tarde.
Me miro y me dijo que la verdad era increíble y que a casi nadie o mejor dicho a nadie le pasa esto.
Le dije como se llamaba,que tenia un año masque yo (16) y que iba al Instituto de tecnología Naru.
También le conté lo que me había dicho del Martes.
Ella se sorprendió igual que yo y me dijo que ¿Como lo íbamos a hacer?.
Yo le dije que no sabia pero que igual lo íbamos a lograr.
Me dijo que si y que me deseaba lo mejor.
Le mostré mi dibujo y le dije que no se lo diga a nadie,ella me lo prometió con un saludo nuestro y se lo mostré.
Al mostrárselo le dije que para mi no iba a ser así,porque no hay muchos chicos perfectos en el mundo..mejor dicho creo que no hay ninguno.
Llego la hora de irnos a casa,salimos y ella me acompaño a mi casa como todos los días ya que nuestras casas están cerca.
Nos despedimos y entre a mi casa.
Eran las 7 de la noche y me fui directo a mi habitación,me tire en mi cama y me dispuse a leer un manga que tenia por ahí.
Aunque no podía ponerle mucha atención,seguía pensando en el y en mañana.
Solo lo puse en mi mesita de noche y me dormí profundamente.
Si les gusto este capitulo voten y sigan la cuenta @Mundos_Imaginarios
--->Sekai_No_Kami
ESTÁS LEYENDO
Tu,mi horrible tentación
RomanceKaren una chica de 15 años ve a un chico en el parque,le parecía lindo y decidió acercarse pero...¿Debió hacerlo?