León es el nombre mas tonto.

22 3 0
                                    


León es una chica.

Un día lluvioso en su apartamento se encuentra la reencarnación de la pereza, una chica delgada al punto de parecer anoréxica de cabellos azules, son las 3 de la mañana y no ha terminado su trabajo.

Bueno .. "trabajo" ..., no sabe exactamente como pero mañana esta segura que desea ir a alguna empresa de comics y presentarle su primer trabajo.

-"nf.."- un gruñido de frustración escapa de sus labios al ver que el color rojo se ah escurrido manchando su hoja en planco.

-"mierda.."- susurra mientras se levanta de su lugar de trabajo en busca de un nuevo color rojo y mas hojas.

Al tocar el suelo salta devuelta a su silla al sentir agua en sus pies, ... agua fria.

-"pero que mierda¡, no me digas que me eh meado encima¡"- se queja mientras se da una palmada a la cara.

-"claro que no ese es tu helado, el que te compraste hace dos horas"-le responde una voz que lleva molestándola desde ayer.

-" hace dos horas?"- se pregunta así misma. Para luego mirar su reloj.

-"son las 3 de la mañana¡, quien compra un helado a las 1?¡"- se vuelve a preguntar a si misma.

-"tú"- la voz nuevamente le responde.

León decide ignorar a su molesta compañía invisible y se levanta nuevamente directo a su almacén, sin importarle que este pisando su adorable ex helado de chocolate. Aun tiene que trabajar después de todo.

-"mañana podre trabajar en una compañía como las de marvel o DC .., y esto de pisar helado se habrá terminado, por que tendré personas que lo pisen por mi¡"- se sonríe para si misma.

Sus cabellos azules despeinados bloquean un poco su vista, pero es un artista¡ las cosas más improvisadas son su toque personal. Y ella es sin duda pura improvisación pura¡.

Vuelve con sus materiales tomándolos con una mano diferente cada uno, esta empezando a considerar la idea de ponerse algo mas que su ropa interior, esta empezando a hacer frio, y un sujetador junto a un calzón no son muy abrigadores que digamos.

Pero que más da?.

Se vuelve a sentar y empieza a dibujar.

Su obra se llama. "debería comprarme un lapicero negro" es una historia épica sobre un adolescente invisible tratando de dar un examen, lamentablemente no tiene ni un lapicero para darlo y tiene que ir a la tienda por uno.... No suena tan interesante el resumen pero lo importante es la obra, verdad?.

Sus ojos profundamente negros empiezan a llamarla a dormir. Después de todos sus parpados se sienten como costales de papas.

-" tus padres no tenían imaginación si te pusieron de nombre "león"- su voz compañera invisible que siempre esta con ella la molesta, y en realidad león no se siente cómoda con ella, después de todo extrañamente nunca había estado con compañía tanto tiempo y eso la asustaba.

-"cállate, tu ni si quiera existes, solo vives en mi cabeza"- balbucea.

-"sin embargo soy mas real que tu, ... ya que tengo a alguien que siempre piensa en mí"- odia demasiado su voz.

-" yo no pienso en ti siempre, tu invades mi cabeza, no se como algo mio puede ser tan irritante"-

Se paso una línea y ahora toda su hoja esta arruinada.

-"mierda¡, vez lo que haces?¡"- empieza a gritar.

-"cállate de una maldita vez¡, necesito dormir¡, por que no te suicidas de una vez?"-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LEÓN- "CREYPASTA" de crepa y pastas (?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora