Hana... conociendo alondras y cuerpo espines

61 7 6
                                    

Caminando por el pasillo, la pequeña peliblanca ondulados y largos, pudo notar con sus ojitos curiosos de color rojos brillantes como todos les davan paso, aunque otros directamente entraban en sus aulas. De nuevo pensaba que todos hay eran muy puntuales.
Una ves llegaron al aula del comite de disiplina, el prefecto fue directo a su escritorio busco una hoja de papel mientras Hana pasaba a sentarse en un asiento frente al prefecto con un calido -con su permiso- sentandose con una suave sonrisa.

-Su inscripcion esta echa, estos son sus horarios y aula- dijo pasandole un papel con la informacion.-Se puede retirar- y sin mas dejo de mirarle para seguir con su papeleo.

-Muchas gracias emm...- no sabia su nombre- disculpe ¿comó deveria llamarlo?- pregunto curiosa.

-Hibari Kyoya, fuera- con su mirada metalica fria e indiferente.

-Muchas gracias Kyoya, nos vemos- sin percatarse, que este le miraba aun mas afiladamente por como lo llamo.-Espero nos llevemos bien hasta luego- con una calida y agradable sonrisa dirigida a el, se marcho del lugar.

*Parecia como un lindo cuerpoespin... adorable, o por alguna razon... a una alondra*
Dirigiendose a su nuevo salon y nuevos comañeros, por lo tanto nuevos amigos.

Mientras tanto, cierto asabache seguia sumudo en los papeles dandose cuenta que ninguna de las otras becadas llegaba a su salon a buscarlo, sin mensionar que todas eran de habla latino o español.
*Hervivoros que no sob puntuales... los mordere hasta la muerte por llegar tarde*

-
---
-
----
-
-----

Hola Hana cute~~ lamento la demora pero sabes doña tiempo y don inspiracion se fueron de vacaciones y solo me dan tips de lo qiedeveria hacer asi que decidi incluir algunas personas que se te encantaran... espero, en fin los caps cono notaste seran cortos porque sera corto...espero sea corto la historia. Duerme feliz con tu alondra happy~~ ba bay~~

Con cariño Nilsxlove

Hana... la domadoraWhere stories live. Discover now