ABRIR LOS OJOS

18 0 0
                                    


Fue un hermoso tiempo aquel en el que nos mirábamos, y creíamos que todo era amor, era un tiempo real de amor y de paz; eso nunca fue así, solo eran engaños. quien sera el que nos llevo a imaginar cuentos de hadas y princesas? Todas las mentiras terminaron lastimándonos, no entiendo por que no fuimos sinceros uno con el otro desde un principio, de que sirve vivir si hay que fingir que todo es lindo, maldito tiempo irreal de amor. Ahora me toca abrir os ojos y entender la realidad en la que me encuentro, plasmada de mentiras, atropellada de engaños; llorando cada noche hasta quedarme dormida, por creer en aquello que se hacia llamar "amor".

Era muy lindo creer en algo, por mas irreal que sea ahora, era lindo pensar que atrás de todos los engaños, por un pequeño momento había una sonrisa en mi rostro. No puedo imaginar el motivo que te llevo a hacer lo que hiciste, solo se que con eso me lastimaste para siempre. Nunca me evitaste ningún dolor, te perdiste en tu egoísmo sin pensar en nadie mas. 

Quizás las cosas podrían haber sido de otra manera. ¿nunca se te ocurrió? Podrías haber sido sincero, contar lo que querías desde un principio, creo que nadie te iba a juzgar por eso. Si, quizás hubiera hecho daño, pero solo por un tiempo, no como ahora. Decir la verdad duele, pero las mentiras duelen aun mas.

Mas lejano a eso, duele que la misma persona que te lleno de ilusiones, y te hizo creer en algo maravilloso, sea la misma que rompa esas ilusiones y cada uno de los sueños e imaginaciones que se formaron. Ya no voy a esperar mas que cambies, no voy a esperar que seas mas el de ayer. Tampoco voy a esperar un perdón, ni que vuelvas. No voy a esperar nada, simplemente porque eso me enseñaste, a no esperar algo lindo, para que después no tenga que abrir los ojos una vez mas y ver nuevamente todas mis ilusiones destrozadas junto con mi corazón.

No me malinterpretes; no digo que en la vida no haya cosas lindas, porque las hay y muchas, pero me refiero a que no voy a esperarlas; antes de decepcionarme, espero que me sorprendan, así la herida sera mas leve, en caso de que me lastimen. Y no, no soy una persona fría, solo soy alguien que ahora cuida mucho mas su corazón, un corazón que esta muy débil, que no fue lastimado como cualquiera.

Y si, quizás hay personas que están peores que yo, pero como yo no puedo entender su mal, ellas tampoco podrán entender el mio. Por el simple echo de que son males diferentes. Obviamente a todos nos lastimaron alguna vez, pero no a todos de la misma manera. Y si no te lastimaron nunca, espero que no lo hagan. Pero es difícil, ya que vivimos en un mundo donde los humanos prefieren mentir, engañar y ocultar, y es ahí donde empiezan las mayores heridas. 

A veces pienso que la vida tendría muchas mas cosas lindas de las que tenemos si las decepciones y engaños se evitaran. Si podríamos confiar ciegamente en el otro, y ese otro en nosotros, siendo sinceros siempre, cuidándonos, y amándonos con todo el corazón y ese amor que un día lejano fue de verdad completamente.

Nada volverá ser lo que fueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora