Narra Carolyn
Estaba tan desesperada por no saber que hacer no soportaba más los gritos de mama y Papa sus regaños hacia mi eran demaciado injustos me dolía ver que me tratará de esa manera (Lo dijo colocando las manos en su rostro)
Al bajar las escaleras veo que mi hermana menor lloraba enfrente de ellos y en un ataque de ira Papa estuvo apunto de soltarle un golpe, si yo no uviera intervenido la verdad no se que uviera pasado.
Carolyn*ALTO!! Que es lo que pretendes con mi hermana que te sucede Papa estas ¡loco!
Papa* Carolyn no te metas esto no es de tu incumbencia (Lo dijo empujando a Carolyn)
Carolyn* como te atreves a decir ¡eso! Cuando se trate de la seguridad de mis hermanas soy capaz de todo Papa!!! Mientras yo esté con ellas no permitiré que les a gas daño como me lo haz echo a mi
Papa* Eres una malagradecida te eh cuidado todos estos años cuando en realidad pude tener una vida ¡mejor! Si no uviera sido por ti no estaría amarrado a esta vida tan ¡miserable!
Carolyn* ( Rueda una lágrima por su mejilla) bien Papa te daré lo que tanto has anhelado desde el maldito día que ¡NACI! Te prometo que no me volverás a ver en tu ¡vida!(subió las escaleras llorando)
Narra carolyn
Despues de que Papa me contó que le arruine su vida yo sólo quería morirme no soportaba más mi vida, si aún seguía viva es por mis hermanas llegó la hora de largarme para siempre así que comemze a empacar.
Hermana menor* Carolyn por favor no te vayas no nos dejes sola con Papa y mama
Carolyn* A ver corazón dime una cosa ¿confias en mi ?
Hermana menor* Si confío en ti (Abrazando a su hermana)
Carolyn* te prometo que siempre estaremos juntas y siempre cuidaré de ustedes saben que las amo con todo mi corazón y Nunca las dejaré solas.
Ahora quiero que me prometas que cuidaras de ti y de nuestra hermana nesesito que me prometas que nunca te separas de ella y te portarás bien ¿si corazón? ¿ me lo prometes?
Hermana menor* Si caroly te lo prometo (Llorando al abrazar a su hermana)
Narra Carolyn
Había logrado calmar a mi hermana y terminado mi maleta baje las esclaleras y estaba Papa esperándome en la sala con la puerta del frente abierta
Papa* Hasta que bajas no veo la hora en librarme de ti de una buena vez (Dirigiéndose hacia la puerta)
Carolyn* Te prometo que este sera nuestro último encuentro Papa, no volverás a saber de mi
Narra Carolyn
Salí de mi casa sin no tener a donde ir ya no podia mirar hacia atrás por que sabría que volvería no podría soportar ver a mis hermanas llorar por mi.
Lo único que tenía claro es que tenía que partir
ESTÁS LEYENDO
El dios hecho añicos
Teen FictionLa historia se basa más que nada en la vida de Andy y Carolyn de como es que teniendo tantos problemas es sus vidas se encuentran. El destino puede jugar muchas bromas pero ellos pensaban que la vida estaba en contra de ellos. Andy como chico popula...