No puedo ver, estoy asustada y no tengo a nadie, todos se han ido.
hace algunos meses las personas empezaron a hablar sobre una maldición en el pueblo y que todos íbamos a morir. Yo es que no entiendo nada, estoy muy asustada, solo tengo 13 años.Mis padres se fueron y me han dejado sola, Todo esta muy oscuro y escucho cosas horribles, casi siempre esta en silencio pero luego todo cambia, no se si es por la noche o por el día pero son sonidos peores que mis pesadillas, son difíciles de describir pero es como el sonido de criaturas endemoniadas, oraciones satánicas y gritos de personas agonizando de dolor inundaran todo el pueblo. llevo dos días metiéndome en la boca lo que encuentro de comida en mi armario, mi piel se siente áspera, mis dientes terrosos y puedo oler en el aire algo similar a incienso quemándose, Tengo mucho miedo, no se cuanto mas dure aquí, yo no quiero morir, de verdad no quiero morir.
No e podido dormir en 2 días y estoy algo cansada, pero no quiero dormir me da terror el dormir.
El día de hoy estoy escuchando pasos acercándose y se escucha un respiro agitado, como de un animal, como un toro o una vaca, lo único que se, es que no es humano.
Los pasos cada vez se hacen mas fuertes estoy aterrada, Mi corazón parece que le va a dar un ataque cardíaco y se saldrá de mi pecho, Mi boca esta demasiado seca y mi garganta va a explotar por lo tensa que esta, Tengo miedo de respirar, tengo miedo de hacer cualquier ruido, (¡NO QUIERO MORIR!).
Esta llegando a la puerta de mi habitación, Mil pensamientos pasan por mi cabeza, ( Voy a morir!! Voy a morir!! Voy a morir!! ).
La perilla de mi habitación rechina, asiendo saber que quieren entrar, mis ojos se agrandan, mis ganas de dormir desaparecieron por completo y mi sudor en las palmas de mis manos y en las plantas de mis pies se intensifican tanto que lo estoy mojando todo. La perilla deja de sonar y la criatura golpea muchas veces la puerta, es un sonido( ¡aterrador!), hago un pequeño sonido, no lo pude aguantar tenia mucho miedo.
La puerta de mi habitación sede y yo quedo plasmada en blanco, tapo mi boca con las dos manos e intento calmar mi respiración agitada, pero parece (¡imposible!), lentamente se vuelven a escuchar las mismas pisadas. La luz del atardecer alumbra la habitación y puedo ver una sombra muy grande que avanza hacia adentro con pasos lentos, estoy en (¡shock!), tragar saliva se me hace tan difícil como meter un huevo en una botella.
El animal entra y yo quedo anonadada al ver que tiene cuerpo de humano pero una cabeza de toro, en su mano sostiene una gran hacha, no tiene ropa que cubra su pecho y deja ver cicatrizases y sangre que aun gotea de su cuerpo, tatuajes muy grandes, tal vez de castigo. Empieza a destruir todo en mi habitación, con cada estocada de su hacha me estoy muriendo de miedo, siento que me voy a desmayar. Vuelvo a hacer un pequeño sonido por lo abrumada que estoy y la criatura se (¡detiene!). Deja de destruir las cosas, como intentado reconocer de donde vino ese pequeño sonido. Mi cabeza va a explotar, me duelen los ojos y mis manos se están quedando sin sangre por apretarlas tanto contra mi boca. Estoy temblando demasiado, la criatura se (¡voltea!¡), se a dado cuenta que estoy aquí!.
(¡voy a morir!) (¡Voy a morir!) ( ¡Voy a morir!), la criatura alza su hacha, veo como si sucediera en cámara lenta, mis ojos están a punto de salirse de sus cuencas. De pronto ciento un sonido en blanco y a los 2 segundos escucho como rompe todo el armario, casi rozando mi cabeza y dejándome al descubierto, yo empiezo a gritar fuertemente, la criatura se agita, empieza a respirar muy rápidamente, mientras yo grito asustada la criatura vuelve a alzar su brazo oscilando su hacha muy lentamente casi exactamente como hace un instante, cierro mis ojos y cuando creo que voy a morir... La criatura se detiene al escuchar que suena la campana de la iglesia, la criatura empieza a retroceder de su acción lentamente, asta el punto en que parece que no tiene consciencia propia, la criatura empieza a retroceder hacia la puerta, dando pasos torpes y bruscos, como si fuese un zombie.Esa era la primera ves que yo escucha el sonido de la campana despues que mi familia me dejo abandonada, cuando la criatura bajo las escaleras por completo, un sentimiento de repulsión lleno todo mi cuerpo, mis entrañas me dolían, mi sudor estaba por todo el piso, sentí que todo a mi al rededor se desvanecía, sentí la necesidad de vomitar y luego de eso, fue inevitable pero poco a poco vi que todo empezó a darme vueltas y caí desmayada.
ESTÁS LEYENDO
PlEase DoNt brEate...
HorrorUn pueblo maldito donde tu única salvación es vencer tus miedos y pecados mas profundos en ti.